alguien a partido algun cuadro ?????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Samper, 21 May 2009.

1. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas mi intencion es saber si el cuadro k se me ha partido por la soladadura de la tija entra en garantia o no .. segun la casa COLUER tengo el garantia de por vida i resulta que si se parte de la soladadura suprior no entra en garantia yo flipo , porque se supone que si parto se rompe la tija i se dobla lo que sobresale i no empieza por una simple raja i akava partiendose entera bueno pues eso si alguien me puede akonsejar etc muchas gracias ha i la bici namas tiene 6 meses que es lo k mas impacta i se quieren lavar la manos me tendria k haver comprado una specalized i no una coluer son todo problemas con el cuadro antes de esto fue los remaches del portabidones se soltarron valla tela.... venga espero que me podais ayudar gracias

2. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    vamos que deberia de entar en la garantia si no menuda ****** de marca , imagina que te dice te garantizo del cuadro los tubos , pero las soldaduras no , pues vaya calidad que debe tener el cuadro

3. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso lo que pienso ahora ,, cuando la compre todo era garantias que si no se que et... todo muy bonito i ahora me vienen con tonterias , lo digo ojala hubiera comprado una marca mas conocida no hubiera tenido ningun follon se rompe se cambia i punto valla tela .. si alguien tiene algun caso contarlo pa saber komo entrarle gracias

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual se te a roto por tener mucha tija sacada a veces se rompe por esa zona por esa razon y entonces ocurre que la garantia dice que es por uso indevido y no lo cubre por cierto que cualquier bici de cualquier marca si tienes mucha tija fuera se puede romper por ai tambien otra cosa es que la garantia te lo quiera cubrir

5. josiin

josiin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quiza no te lo den en garantia por uso indevido . suerte.

6. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por cnt pero la tija esta bien metida le sobran 5 cm pos debajo de la 2º soldadura pero oy he tenido buenas noticias el comercial biene a la semana kbiene i me dira yo creo que no es de uso indevido por que la tija esta bien puesta es decir que no haga palanca para arrankarla pero wueno a la sema k biene saldre de dudas gracias por cmt...

7. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿5 cm ? a mi me parece poco ¿la puedes meter mas? si es asi cuando venga el comercial metela un poco mas que esta gente con tal de escaquearse les vale cualquier cosa y mas con las garantias

Compartir esta página