Pues eso que hoy me he encontrado un cuenta km por collserola quien haya perdido un hoy 23/12/2012 que se ponga en contacto conmigo me diga modelo y si es pues en mi casa lo tiene. Espero que el dueño se pase por aquí, tal como esta la vida hoy es una putada.
yo e perdido la mancha esta mañana,y no era de las baratas precisamente,era amarilla y negra,a sido en el paseo fluvial del ripoll llegando a la playa,creo que a sido al pasar al lado de una barrera que hay,e pillado unas piedras y me e descolocado y con el bote se debe de haber caído,a sido una putada porque soy de pinchar bastante,imaginaos,llevo ahora mismo 20 parches y una cámara de repuesto...y iba sin mancha,e vuelto a terrassa acojonado,e tardado media hora mas de trayecto del cuidado que e ido teniendo para no pinchar jajaja,la e sustituido por una manchilla de esas cutres del decatlhon de4,95€,asi no dolera tanto la próxima vez.
Hola. Yo perdí uno mas o menos por esa fecha por la zona de Plaça Mireia. Era un Sigma BC 2006. Lo llevaba en el soporte y debió saltar. Pasé a preguntar varias veces por el restaurant que hay allí mismo y nada. Si fuese el mio me darías una alegria. Un saludo y si no lo es gracias por el gesto.
Suerte que aún queda gente buena Y a ver si los que habéis perdido algo lo encontráis. Aunque cuesten 2 euros, jode mucho perder cualquier cosa en la montaña ><.
Buenas compañero, perdona que utilice tu post para lo mismo. Espero que no te importe, si no es así, no tienes más que decirmelo y edito/borro. Resulta que yo también me encontré un cuenta por Collserola, fue hace dos domingos, por la cercana a Can Catà. No se me ocurrió preguntarlo por aquí, por el foro hasta ahora que he leido esto. Así que si alguien cree que puede ser suyo, lo mismo digo, mp y descripción.
Pues claro que no me importa compi, la lastima es que no ha aparecido el dueño, así que en mi casa sigue el cuenta.
Coni! jo vaig perdre un Sigma (crec que era el 1609). No recordo quan, fa molt... Fa mesos que no entro al foro... seria casualitat, però... Conio! yo perdí un Sigma (creo que era el 1609). No recuerdo cuando, hace mucho. Hace meses que no entro en el foro... sería casualidad...
Lo siento pero tampoco es este. El cuenta cuenta sigue esperando a su dueño. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2