Hola a tod@s Pues eso , alguno habéis probado el liquido antipinchazos "Stop Pinchazos" pone que no caduca y dura toda la vida del neumático. Alguien sabe algo sobre este producto ?? No se si se puede poner el enlace a su Web, por eso no lo pongo. Gracias Un saludo
Hola. Yo lo uso desde hace más de un año. El que uso es para neumaticos con camara, y me da muy buen resultado, es verdad que no se seca a diferencia del latex. Inconvenientes: pues si es para usarlo con camaras que solo vale para valvulas schrader ( gordas ) y que si pinchas y el agujero es demasiado grande para taponarlo con el liquido no lo vas a poder reparar con parches pues el mismo liquido impide que el parche se pegue bien. Existe también uno especifico para tubeless. Saludos.
Para válvulas presta (fina) también funciona, pero necesitas cámaras que se le pueda quitar obús de la válvula para que pueda entrar el liquido. Serian unas cámaras como éstas: http://www.cubiertasmtb.com/Camaras/Camara-Continental-26-pulgadas
Hola yo llevo llantas y cubiertas tubeless Maxiss, y quería saber que tal funciona este liquido gracias un saludo
Yo lo llevo... Bueno, lo llevaba. Digamos que por uso abusivo gasté todo el liquido, sobretodo en la rueda trasera donde creo haber contado más de 50 y pico pinchazos :alloreto Lo bueno de él es que en vez de que el excipiente (el liquido) sea de base acuosa (fácil evaporación), utiliza glycol o similar (de dificil evaporación) y así te permite alargar las pautas de rellenado incluso hasta el cambio de cubierta