El palo, el que te meten al comprarlo. Y si lo usaba en el US Postal, que responda Armstrong, que me consta que entra en el foro. ¡Menudo palo le dió Alberto!
Un amigo quiere que lo compre para pagar gastos de envio a medias el es yanqui y dice que en su pais es muy conocido The Stick - Relief For Muscle Pain, Soreness and Injury este es el enlace original.
A mi me parece algo muy conocido en su casa a la hora de comer,aun es más esto con un mimbre verde creo que tiene hasta poderes curativos. PD. Lo malo del mimbre es que se necesita otra persona para que te caliente el cuerpo.
Es un artilugio candidato a una labor de ñapa casera. Hacerse algo como eso no tiene que ser nada dificil, aunque dudo mucho de su utilidad.