Hola estoy apunto de pedirme esta bici, pero me gustaría saber opiniones sobre ella, si alguien la ha probado. Ver el archivo adjunto 3098556 Gracias
Yo también estoy interesado en esta bici y me gustaría contrastar opiniones. Una duda que tengo respecto a la talla, es que en cuanto a la geometría no han incluido la talla S, la cual si la incluyen en otros modelos de 29" en aluminio de la marca. La duda me viene en cuanto a que talla escoger, ya que midiendo 174, 81 de entrepierna y 62 de torso el calculador de talla me dá la M como mi talla en este modelo y sin embargo en otros modelos me dá la S. Comparándola con la 26" que tengo la S se aproxíma más a las medidas que tiene mi actual burra. Agradecería que alguien me aclarara todo esto. Gracias.
hola buenas, yo tambien me e pedido una, ahora tengo una nerve que la tengo en venta, y mi talla es la M mido 1,76 y 84 de piernas si te sirve de alguna ayuda voy comodisimo en ella
Claro que te da M, debido a que el calculador de talla cuando le metes a partir de 83cm de entrepierna te da la M. Sin embargo si metes 81cm en otro de los modelos que tiene canyon con tallaje en S te da la S como tu talla ideal y no la M como cuando lo metes con el modelo Cf slx 29. De todas formas gracias.
Hoy he recibido este mensaje de Canyon España: Buenos días Enrique, Por el momento nuestra 29" en carbono solo la vamos a hacer en M, L, XL. Necesitamos comprobar si hay demanda suficiente como para hacer esta bici en S. No tenemos fecha para ello ni hemos hablado de que sea pronto. Actualmente solo te la podemos ofrecer en Aluminio: https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3015 Un saludo Manuel Muňoz Market Assistant Spain
Ya he hecho mi pedido de la cf clx8.9 ahora ha esperar.....mientras tanto haber si hay alguien que la tiene y nos puede mandar impresiones.
Es una pena que no fabriquen el cuadro de carbono en talla S. Esperare unos meses sino buscare otra opcion. :crybaby
Me acaban de mandar la proforma, y me dicen que fecha de entrega la 4 semana del 2013. Madre mía nose si podré aguantar.:cursing
4a semana del 2013???? si en la web pone para la semana 52!! no puede ser 6 semanas de diferencia no????
Pues nada ha esperar que se adelanté, no malo del tema esque ya lo tenía claro la semana pasada, y me he esperado a pedirla esta, pero la espera valdrá la pena jiji.
:taz:taz:taz:taz:taz de momento si me apetece coger la gorda tengo una de 26. Prefiero esperar ya que es la que más me gusta como a geometría relación calidad preció.