Hola estoy pensando en hacerme con un aparato de estos ya que por motivos de falta de tiempo por trabajo y por familia me veo obligado a salir practicamnte solo los domingos con la flaca y por eso he pensado en comprar uno de estos dos aparatos para ver si asi en algun hueco que tenga entre semana pues no desaprovecharlo, se que el cardguirus es caro y sobre los rodillos se que hay varias marcas punteras como el bkool o los tacx, haber si me podeis ayudar y si vale la pena gastarme el dineral que vale una cardguirus o si por el contrario no merece la pena y con un rodillo que sea de calidad vale, otra cosa al poner la flaca en el rodillo no sera perjudicil para la bici un saludo y espero vuestras opiniones os deseo Feliz Navidad y que hagais un monton de kms.
Hola, yo la tengo desde hace 3 años y medio. Estoy muy contento con ella, salvo algunos detalles. Te cuento algunas cosas que NO vas a tener: - Carreras con otros usuarios conectandote a la red. Tiene que ser una red local. - Como anuncian, no es silenciosa. O al menos la mía. Me quejé de ello desde que la recibí. Si tienes familia, van a saber cuando estas con ella desde cualquier estancia de la casa. - Aun no han incluido datos como potencia normalizada o factor de intensidad del entrenamiento. Sin embargo, estoy muy contento con la compra que hice en su momento, la uso con un portatil pero estoy pensando en ponerle pantalla tactil. Los entrenos son de muuuuucha calidad por lo que creo que se optimiza bastante el tiempo. Está enfocado a un entreno por watios. La sensacion de pedaleo es muy buena. Tienes opción incluso de entrenar indicando la potencia de tal modo que el programa va modificando el par en función de la cadencia de pedaleo. Es una sensación menos natural, y "quema" más las piernas. Si tienes cualquier duda en particular y te puedo ayudar, adelante.
Muchas Gracias Martin80, la verda es que me la quiero hacer , que tal es el servicio técnico y la comunicación con los de cardguirus hastendio algún problema con ellos (te lo han solucionado onhas tenido problemas) gracias De antemano un saludo
De nada hombre. La única vez que he contactado con ellos fue porque apareció un ruido extraño cuando estaba mucho tiempo. La disposición del servicio tecnico fue muy buena, me animaron a enviarla cuanto antes pues estaba aún en periodo de garantía. Por suerte el ruido desapareció (cosa de brujas), y no tuve que enviarla. El problema que tiene es que es un bulto grande, pesa casi 40 kg y mandarla no es barato. Creo que salia 90€ (te digo de memoria) con el servicio de transportes con el que me comentaron que suelen trabajar. Sin embargo, también se me ocurre que como alternativa puedes coger un potenciometro tipo powertap y un rodillo, vas a poder analizar los entrenos y tendrás también la rueda para entrenar fuera. Son dos cosas distintas, pero por si no lo habías valorado. Suerte con tu decisión. Un saludo.