Alguien a probado las medias largas Medilast (no las de gemelos)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jober, 6 Sep 2010.

1. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola amigos,estoy pensando en comprarme unas pantorrilleras medialast ,alguno que las alla probado podia decirme si son efectivas,yo en principio las queria para entrenar.

Última edición: 1 Ene 2011
  2. Oriol_m

Oriol_m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Jober,
    yo estoy compitiendo en juveniles y la verdad que para entrenos fuertes o carreras, va perfecto para recuperar.
    El gran fallo del medilast, es que solo facilita la circulacion de la sangre, en los gemelos. No llegan a lo quadriceps y tienes que utiliuzar los estiramientos.

Saludos!

3. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no las he probado pero el otro dia vi un reportaje antes de la vuelta q un ciclista se las ponia despues de correr para recuperar y decian q eran eficaces aunque tambien puede ser una moda como muchas otras, yo pienso q algo haran pero seguro q no hacen milagros

4. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    si que van bien, su funcion es no dejar que la sangre retroceda con la rapidez que toca y teoricamente al estar mas tiempo en el musculo lo limpian mas de acido lactico

5. Albinegre

Albinegre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me van muy bien, pero para CORRER.

6. potencai

potencai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las utilizo para recuperar des pues de correr las mías son especificas para eso, se que también las hay para utilizarlas durante el ejercicio

7. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero jober no preguntaba por las perneras largas???

8. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Correcto yo preguntaba por las largas,que hay en negro con los logos verdes pistacho o todas rojas,que yo e visto a mas de uno que se ponen el culote encima y las usan tanbien como pernera,esas las usa alguien,en un folleto de Medialast e visto unas fotos con ellas del equipo Cofidis.

9. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tengo 3 medias de medilast (se rompen bastante por los dedos --> tomates) y tambien medias (sin pie) y piratas de hoko: http://www.hoko-esport.com/adaptable-masculina-hombre-corredor
    Siempre las habia usado para correr y en competicion (triatlon) hasta que nos prohibieron salir con ellas desde el principio.
    Ahora los piratas de Hoko los uso para la bici tambien y estoy encantado, por el calorcito y las sensaciones. Tambien me las pongo para los viajes de ida y vuelta en coche despues de competis.

10. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jober las negras q dices las utilizo yo para entrenar,en medilast vienen como mallas creo,luego hay las medias d recuperacion pero esas solo tengo las d gemelos las largas aun no las e visto q las vendan,yo por lo menos.
    las rojas las hay q la seleccion española tambien,las negras las veras en muchos,valverde las llevaba....moda o no???pues no se,yo creo q si q ayudan a recuperar mejor

11. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo las perneras largas que llegan casi hasta la ingle y las llevo tanto para entrenar (por aquí hace frío y hay ocasiones que hasta me pongo el culotte largo de invierno encima) como para después del entreno.
    Si te soy sincero lo que mas noto es que voy mas caliente, el tema de recuperar mejor pues me imagino que algo hará pero desde luego no lo notas mucho, yo al menos no lo noto......aunque si son para eso algo harán digo yo.

Salu.

Compartir esta página