alguien a probado los servicios de mensageria de ups o dhl

Tema en 'DownHill' iniciado por xusen, 8 Ene 2011.

1. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues voy a hacer un pedido a chainreaction y he visto que por 18 o 24 euros esta el servicio normal o el servicio espress de ups o dhl
    si de verdad con alguno de los dos lo puedo pedirlo este lunes y que venga el paquete dentro de esa semana pues no me importaria pagar un poco mas
    ya que la ultima vez que pedi por el servicio gratuito tube que hacer varias llamadas cuando el paquete no me abia llegado y en el seguimiento de envios me ponia que si, al final lo arregle todo pero tardaron de 2 a 3 semanas en traermelo.

alguno a probado alguno de los sevicios de ups o dhl????
    merece la pena gastarme mas pasta???

.gracias.

2. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Con UPS Express pides hoy y mañana por la mañana lo tienes en la puerta de casa...si no,por el normal en 5-6 dias te llega

3. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pues a mi a UPS me parece la mejor, si no estas en casa te llaman y vuelven a la hora que mas te parece bien, los de DHL si pones una observacion en el paquete tambien te llaman para avisar a que hora vienen pero no cuando te parece mejor y si no estas luego tardan en volver.
    Las demas empresas que he probado no te avisan y si no estas a la primera tienes que buscarte la vida para ir hasta donde esta el paquete.

4. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enserio con el espress tarda tan poco mira que es desde estados unidos asta españa (zaragoza)

5. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chainreaction es irlanda no es estados unidos

6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Con DHL en un dia o dos tienes el pedido en casa, pero si no tienes prisa lo mejor es pedir el mas barato.

7. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya he hecho unos 10 pedidos con chain, y siempre he pedido con UPS, y al cabo de una semana y poco, unos 8 dias o asi, lo tienes ahi

8. Crockkett

Crockkett Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos a ver, el servicio gratuito Parcel Force siempre que hagas un pedio superior a 120 euros creo recordar, tarda 5 dias a Barcelona capital, el Ups Normal tarda 4 dias, el express supongo que un dia menos o dos (este nunca lo he probado) si no tienes mucha prisa te aconsejo que lo pidas por el Parcel Force te ahorras unos euritos y funcionan bien.

Un saludo.

9. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final creo que probare el dhl normal que dentro de los que ay que pagar es el mas barato
    me interesa que llege rapido pero tampoco arruinarme jeje.

Compartir esta página