alguien a probado una bionicon

Discussion in 'Bicis y componentes' started by PG19PVR, Feb 19, 2012.

1. PG19PVR

PG19PVR Miembro

bueno pues eso quisiera saber si alguien a probado una binicon es una bici que cambia la geometria, me han comentado que puede venirme bien una de estas por un problema de esplada que tengo pues tengo hernia discal y antes de comprar quisiera saber que tal van y si alguien tiene este problema y a comprado alguna bike de esta marca para no padecer dolor dde espalda

2. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Yo las estuve viendo hace un par de años en Festibike y aunque había un par de unidades usadas no dejaban probarlas ( era el día de "pros" e iba con pase de prensa para un medio ). Era como tener una TALAS delante y detrás, modificaba recorrido y geometría. Ni siquiera se si se siguen distribuyendo en España. Es una marca minoritaria, que no mala...
    Pero vamos, yo antes me compraba una bici cómoda y buena rutera tipo Stumpjumper, Fuel EX o Genius. Más normalitas, vaya...
    Un saludo

Last edited: Feb 19, 2012
  3. PG19PVR

PG19PVR Miembro

tengo una progres xc7 que la verdad me encanta pero tanto tiempo en el dique seco te empiezas a comer el coco con estas cosas, yo vi una justo cuando me compre la progress la verdad es que me gusto pero el presupuesto no me lo permitia, hablando con el distribuidor y viendo los videos de funcionamiento da la sensacion de que pueden ayudar a no forzar la espalda, pero por eso me gustaria saber la opinion de algun usuario pues como sabeis cuando vas a una tienda casi siempre esta el vendedor que justo tiene una bici igual por la que preguntas y te dice que van de muerte claro te queda la duda de saber si lo dice de verdad o por venderte la bici.

Share This Page