pues me gustaria saber si las llantas del 09 son tan rigidas como las amarillas. le an quitado angulo en la llanta y peso,,eso influye en el rendimiento de la llanta? otra cosa ,las amarillas ya no se fabrican me an dicho,habra q salir corriendo para comprar unas? o no las grises van canela? saludos foreros
La verdad esq no creo que despues del exito que an tenido con las amarillas ahora vayan a sacar el mismo modelo con peores caracteristicas. Porque probarlas mira que las an probado, me refiero a los "pros". Un Saludo!!!
Que yo sepa las nuevas del 2009 tambien estan en amarillo, oscar saiz las llevaba la tamporada pasada con la giant 2010, y segun oí entre las dos se rebaja medio quilo.
las deemax amarillas esas k dices k son estas¿ Florian Pugin Riding at Home - MTB on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV
Igual han metido rodamientos ceramicos y han mejorado un poco la tecnología de agarre, pero creo que para saber si son igual de rigidas tendras o ke pillartelas o que te cuente alguno que se las haya pillado. por que luego pasa igual que las dt 2230 que son muy blandas aunque muy ligeras.
las nuevas le han echo un cambio k a mas de uno le va a dejar dormir y esque han cambiado el sistema de sujeccion de radios al buje, ahora es como una rueda tradiccional.. un saludote, esteticamente inmejorable.
Entonces los cabezales se cojen por la parte de dentro¿? No era tubeless? No entiendo como lo pueden conseguir sino.
beto_91..digamos k es un ojal, es como si fuese una arnadela mas grande k una cabezilla, esa arandela de unos 3 o 4mm de parez k lleva rosca y se enrosca a la llanta ya ppuesto con el radio y desde esa misma rosca se centra la rueda,m son tipo como las mavix cosmasx etc..si te fijs en ella es una cabezilla en forma de trock a lo grande jejej un saludo y si son tubelees 100%
sabeis si se puede conseguir el aro solo? y otra cosa, hasta ahora 823 y deemax era lo mismo... cambiarán también los 823 pues? salu2!
Que yo se sepa las amarillas ya no se fabrican solo estaran en gris y sobre los aros sueltos podria ser que alguien tenga por ahí.
yo tengo las grises del 09 pero hasta k empiezen las carreras no se puedo decir como van pero tienen wn pinta
Bueno. No son iguales en absoluto. Pesan bastante menos. Han cambiado el núcleo, y ahora engrana en 4 trinquetes en vez de en 3, por lo que la respuesta es más rápida. Además, no sé el qué, pero han mejorado algo del núcleo que tendía a romperse en las viejas. Han cambiado la llanta (ya no es como la 823) y ahora lleva un nervio central.