alguien a provado la nueva Fast Trak Grid UST tubeles ?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por coves, 2 Feb 2011.

1. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros , buscando rueda delantera me e dado cuenta de una cosa que e visto una nueva Fast Trak Grid UST y me e dado cuenta que tiene los tacos laterales nuevos ,ahi qui estan las dos fotos y se ve que la nueva tiene major taco latera

primera tofo Fast Trak Grid UST tubeles

segunda foto fast trak lk

Adjuntos:

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    pues la antigua a mi me gusta, esta nueva con mas taco sera una maravilla.eso si yo siempre delantera, para mi forma de conduccion, porque otros compañeros nunca les gusto

3. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    parece una mezcla entre la fast trak y la captain, de todas con la ft lk delante yo voy de maravilla

4. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien e llevado la fast trak delante , pero al final por bajar mas deprisa me puse la cap tain delante y la fas trak detas ese juego va muy bien , ademas esas cubiertas pesan poco

5. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Las acabo de montar debido a que he perdido por rotura de mi anterior Fast Trak Control trasera.

La verdad es que el comportamiento aún con pocos kilómetros ya que se me ha echado encima la noche es aventurarse, pero sí me ha sorprendido (con matices) la buena tracción a pesar de llevarlas muy llenas, el rodar y por consiguiente el lastre es similar a la Control, eso sí el peso al ser UST es bastante importante, me ha dado 874gr. en 29".
    Comentar que no necesitan líquido y que los flancos están muy reforzados, de ahí el peso, además de que me ha costado algo más montarlas en las llantas Mavic SLR.

Un saludo.

Última edición: 5 Feb 2013

Compartir esta página