Pues lo dicho, es que estoy dudando si comprarme unas ruedas de perfil carbono 50mm para cubierta, estuve mirando las de Michel(MECABICI) pero se me subian a unos 1140 euros con bujes y radios DTy sin ellos salen sobre unos 900 euros, mucho dinero para mi y me comentaron las Carbonbikes modelo EQUINOX, que pesan sobre 1,5kg para cubierta que no esta nada mal, Alguien las tienen y me puede decir como van, yo peso unos 92 kilos:crybaby aguantan bien el peso, son rigidas y frenan mas o menos bien? Gracias y un saludo.
Nadie las tiene o las a provado? Creo que con ese precio seria una buena opcion no? CARBONBIKES -- RUEDAS
Yo las tengo, hay varias cronicas por ahi una mia y otra de Soloclimb sobre estas ruedas, anvos las tenemos bvan fenomenal yo les llevo metidos una brutalidad de kilometros y no las he centrado nunca y eso que Asturias no resalta por la calidad de sus asfaltados precisamente, ni un raido roto en cambio ya me he cargado unas cuantas de otras marcas partiendolas incluso a la mitad y estas cero problemas..