Alguien a provado las ruedas carbonbikes equinox?

Tema en 'Material' iniciado por jose luis reos, 29 Oct 2009.

1. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues lo dicho, es que estoy dudando si comprarme unas ruedas de perfil carbono 50mm para cubierta, estuve mirando las de Michel(MECABICI) pero se me subian a unos 1140 euros con bujes y radios DTy sin ellos salen sobre unos 900 euros, mucho dinero para mi y me comentaron las Carbonbikes modelo EQUINOX, que pesan sobre 1,5kg para cubierta que no esta nada mal,
    Alguien las tienen y me puede decir como van, yo peso unos 92 kilos:crybaby aguantan bien el peso, son rigidas y frenan mas o menos bien?
    Gracias y un saludo.

Última edición: 30 Oct 2009
  2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie las tiene o las a provado? Creo que con ese precio seria una buena opcion no?
    CARBONBIKES -- RUEDAS

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo las tengo, hay varias cronicas por ahi una mia y otra de Soloclimb sobre estas ruedas, anvos las tenemos bvan fenomenal yo les llevo metidos una brutalidad de kilometros y no las he centrado nunca y eso que Asturias no resalta por la calidad de sus asfaltados precisamente, ni un raido roto en cambio ya me he cargado unas cuantas de otras marcas partiendolas incluso a la mitad y estas cero problemas..

4. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    pues tienen muy buena pinta, y de precio están cojonudas!

Compartir esta página