Hola foreros, ya e puesto un post en carretera pero haber si los MTB´S habeis provado estos sillines los ESSAX, son españoles, fabricados en Alicante y para mi son muy chulos y un precio sin competencia, Estoy pensado ponerme uno. Alguien los a provado? Un saludo. YA LO TENGO 65 EUROS, 189GRS, LO RAILES DE CROMO. OS GUSTA COMO LE QUEDA A MI NIÑA? ESSAX - Ergonomic Saddles
ooooñio! pues esta guapo y a la santa le queda de lujito! ahora falta que nos cuentes que tal te adaptas a el, duro o no, pq el precio es muy interesante....eso si, no encuentro el tuyo en la web... cual es?? un salu2
Este sillin es modelo 2010, creo que en la web aun no esta, es que mi tendero conoce al de ESSAX y me lo a enviado, segun me dijo es el unico quq tiene protecciones a los laterales. En la caja no ponia nada, pero en donde esta el hueco antiprostatico pone "MX" por si te sirve de ayuda, hay otro negro y los railes de acero, pesa 230grs si creo recordar. Es chulimo y se v bien acabado y "made in spain". Ya contare como va.
juas, pues le preguntare yo a mi tendero a ver si le interesa pq estan wapos wapos... cuenta que tal!!
Este sillin en cuestion como habia dicho es modelo 2010, aun no lo tienen en venta, pero a mi me lo han conseguido, y me han dicho que lo pruebe y les vaya diciendo como va. Pero que si tu tendero les llama seguro que te lo podra conseguir. Son gente muy enrrollada y aficionada de la bici y ciclista.
Esta precioso ese sillin! Ademas con esa bici queda chulisimo... Muy buena compra si señor... La pena es que no se pueda conseguir aun.. de todas formas Essax ya saco un antiprostatico, el IRIS y en railes de cromo como ese sale bien de precio... Por 59€ o asi lo tienes. En !zakabike lo tienen por algo menos... PD: por cierto, essax creo que tienes bastantes hechos personalizados no? si alguien tiene alguno que lo ponga y si puede que me diga por cuanto le salio que estoy pensando hacerme uno.