alguien a reparado un nucleo mavic crosmar slr

Discussion in 'Mecánica' started by francisco garcia pardo, Mar 1, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. francisco garcia pardo

francisco garcia pardo ADICTO A LA ENSALADILLA

hola ,he visto en ebay que vende el rodamiento y el plastico blanco que lleva el nucleo de slr ,y quisiera saber si alguien lo apuesto las dos cosas,un saludo

2. Sergi_600

Sergi_600 Miembro

Yo tengo unas ST y cuando empiezan a sonar le pongo un poco de grasa al casquillo y solucionado.

3. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Utiliza el buscador, hay varios hilos abiertos con el tema, con fotos. Tambien hay un rodamiento para poner en lugar del anillo de teflon. Por otra parte hay que hechar aceite mavic o mineral bastante liquido, nunca grasa. Saludos.

4. JOTABELE

JOTABELE Novato

Hola, yo he cambiado el casquillo de plástico que se desgasta por por un casquillo metálico con un rodamiento cerámico, este lo venden en www.thehubdoctor.com . Viene completo, con el casquillo,los dos rodamientos, uno para el extremo del núcleo y el otro para ponerlo en el casquillo metálico que sustituye al de plástico.También te incluye un guardapolvo para proteger el rodamiento, aceite mineral para la lubricar el núcleo y un aparato para montarlo todo. incluye un manual en inglés pero con los dibujos que trae se entiende perfectamente cómo hacer toda la maniobra, yo se lo he hecho a unas mavic R-Sys premiun sin ningún problema.El kit me ha tardado en llegar sólo 6 días, lo envía desde USA (California), a mí no me lo han parado en aduana, el tío te pone menos importe en el exterior del paquete, creo que así hay menos probabilidades de que te lo paren en la aduana, no obstante no es caro, a mí me ha costado unos 43 dolares más otros 17 de gastos de eníio, unos 35 euros al cambio. El aspecto del núcleo con el Kit montado es mucho mejor más elaborado que con el Plástico de origen y rueda más asentado y firme, todavía no he rodado con él mucho tan sólo lo he probado, pero tiene muy buena pinta .Cuando le haga unos miles de Kms. a ver que resultado da, si hubiera alguna novedad, para bien o para mal lo comentaré en éste hilo.Perdón por la parrafada y espero que le haya servido de ayuda a alguien. Hasta pronto

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page