Hola a todos y todas. Pues eso, me gustaría saber si alguien ha subido con la intención de montar a sierra nevada, no de años anteriores y esas cosas, a ver si hay suerte y tienen algo para nosotros. Un saludo!
yo estube hace un par de semanas, pero me fui con la parienta y con el niño y no pude hacer ninguna ruta, por alli se veian montones de ciclistas, me encontre un par en la punta del veleta, ya q la carretera llega hasta hay, en la plaza de la estacion se alquilan bicis de rally dobles e incluso de descenso no estaban mal, y no costaban muy caras, tambien me comento un colega que te dejan subir las bicis al telecabina con lo q te puedes ahorrar un trozo de la subida.. espero haberte ayudado cualquier pregunta que tengas no dudes en hacerla
por lo que tengo entendido puedes subir en el telecabina y despues en el telesilla veleta, con lo cual subes un monton de metros, pero despues no hay circuitos marcados para bajar
mira en esta noticia y los comentarios tienes la experiencia de alguien que ha ido http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=1595