muy buenas tengo las xtr m970 3x9 y me gustaria poner el kit frm para convertirlas en 2x9, pero no se si se podra hacer y si se pude q tal quedara. si alguien lo ha trandformado y tiene alguna fotito para hacerme una idea. muchas gracias
nada pues nadie a cambiado de 3 platos a 2 en las xtr m970, haber si tengo suerte y veo una fotillo. saludos
si encontrar elgo he visto era por si alguien lo esta utilizando para saber q tal van. saludos y gracias
no es lo mismo unas bielas de 3 platos q unas de 2 me explico al quitar un plato y quedarte con 2 no puedes utilizar las vantajas del 2 porque la linea de cadena no queda alineada al centro de los piñones como en la de 2 por lo que si usas los desarrollos extremos sigues cruzando mucho la cadena no se si me he explicado
gorkyto si te has explicado muchas gracias ya me lo he pillado y haber si lopuedo montar mañana cuando acabe pongo la foto de como queda haber si no lo noto la diferencia de desarrollos. saludos
Hola. Completamente de acuerdo contigo. De hecho yo llegué a montar unas xtr 970 para ver cómo quedaban y cuánto se cruzaba la cadena y ... se cruza muchísimo , sobre todo con plato mediano. Vamos, que lo desmonté al instante, no tuve ninguna duda de que no me gustaba el resultado. Saludos.