bueno , pues voy a contar mi situacion , ase como 20 dias el forero SCARRIKESKO puso a la venta unos frenos : HAYES NINE del 2006. Yo me interese por los frenos via msn y le dije que yo se los compraba , pues eso fue un sabado , el lunes le ingrese el dinero sin ningun problema 55 que ni rechiste , quedemos que los portes los pagabamos a la mitas , 5 yo y e el . Pues el lunes por la tarde le pregunto por el msn que si ya me habia mandado el paquete me dice que si ... bueno 2 semanas mas tarde me empiezo a mosquear , no llega nada... que raro , le pregunto por privado ( YA que me tiene en no admitido en el msn ) y me dice que el los envio , pues nada , pienso que sera un retraso de aduanas ( Soy de Tenerife ) . Pero le pido el nº de seguimiento ( la compañia es Tourline express ) me lo da ... Pues llego y llamo a la empresa y me dicen rotundamente EL Nº NO ES VALIDO , EL Nº DEBERIA TENER 10 DIJITOS Y TIENE 12 ... Lo agrego en otro msn que tengo desde que l dije quien era me puso en no admitido . Pos vale si tu eres listo yo tambien , javier garrido bañuls te doi 3 dias para que respondas amis privados , que me llames , que me envies el paquete o lo que sea , pero sino , te juro que yo voi a alicante a buscarte !!! pero de mi nadie se vacila . de verdad que gente mas honrada hay en este foro !! te dan ganas de comprarlo todo !! PD: parece ser que por aora todo se arregla .
pues casi na el lio, a mi no me gusta ingresar dinero a desconocidos, por eso siempre que compro algo pago por contrareembolso
Dale unos pocos dias, por las dudas, si no contesta........a la policia y denuncia al canto. Paciencia
yo lo conosco si kieres le pego una paliza de tu parte jeje ***** pos me extraña de garry eso xq nes buen xabl no se es muy raro.. suerte makina
si yo no digo que sea mal pive , solo me parece un poco mal educado de su parte que yo no le ponga impedimento alguno , y llegue el y me aga esto ... paciencia , tengo bastante , llevo 20 y pico dias esperando , yo lo menos que quisiera es denunciarlo , ( mi padre es guardia civil y pa colmo es de valencia ) asi ke si se entera el ...
por mucho que lo denuncies no va a pasar nada, por que es muy poco dinero 55€ si huviera sido mas de 200€ le caeria una bueno, por que eso ya consta como delito, pero nose antes de nada aclarirlo... y si os vais a dar do ****** avisar!!!!!! para grabarlo mas que nada.... enga un saludete ^^
ami siempre ke voi a comprar algo por contrarembolso por ke asi cuando te lo mandas asta ke tu al mensajero no le das el dinero no te lo da y si no estas te dejan una nota de ke esta en algun sitio y eso es lo mejor por ke sino te estafan
se conoce q te los envie ...cosa q si no an llegado es por q los an devuelto el lunes lo aclarare..... si me kieres buscar ..pos ya saves....vente con la bike y montamos ,si e aprendido una cosa es agrabar las peleas...q luego pasa lo q pasa...y no tienes pruebas...ajajajajaj de es lo q tienes esperar al lunes.....por lo demas..yaves....esperare la paliza del nestor de momento!!!ejejej
ademas yo siempre culmplo si alguien no em kiere ingresar la pasta le envio el pakete antes y luego el me la ingresa...(y soy yo el q me arriesgo)...
conozco muy personalmente al garry y pienso que tiene que haber algo detras porque no sera mil cosas, pero humildad no le falta! y si quieres venir a alicante ven....... a malas vamos todos de todas maneras yo hablare con el poruqe nu tenia ni idea...
el unico que he metido he sido yo xDDDD pero yo lo digo de coña.. xDDDD falta la respuesta del acusador...
bueno , yo solo lo quise poner en el foro aver si dabas seales de vida , llevo una semana mandandote privados y no respondias , y otra semana esperando k te conectaras y me teias en no admitido , yo no iria a alicante a pegarle , pues no soi de los ke se pelean iria a ablar personalmente con el , ombre y si algun dia paso por alli trankilo que te avisare pa montar ... espero ke el lunes se solucione todo y pueda tener mi ermano de 12 años sus frenos