alguien a visto a scarikesko?? ...!!

Tema en 'DownHill' iniciado por cristo_dh_FR, 14 Mar 2008.

1. cristo_dh_FR

cristo_dh_FR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , pues voy a contar mi situacion , ase como 20 dias el forero SCARRIKESKO puso a la venta unos frenos : HAYES NINE del 2006.
    Yo me interese por los frenos via msn y le dije que yo se los compraba , pues eso fue un sabado , el lunes le ingrese el dinero sin ningun problema 55 € que ni rechiste , quedemos que los portes los pagabamos a la mitas , 5 € yo y e el . Pues el lunes por la tarde le pregunto por el msn que si ya me habia mandado el paquete me dice que si ... bueno 2 semanas mas tarde me empiezo a mosquear , no llega nada... que raro , le pregunto por privado ( YA que me tiene en no admitido en el msn ) y me dice que el los envio , pues nada , pienso que sera un retraso de aduanas ( Soy de Tenerife ) . Pero le pido el nº de seguimiento ( la compañia es Tourline express ) me lo da ... Pues llego y llamo a la empresa y me dicen rotundamente EL Nº NO ES VALIDO , EL Nº DEBERIA TENER 10 DIJITOS Y TIENE 12 ... Lo agrego en otro msn que tengo desde que l dije quien era me puso en no admitido . Pos vale si tu eres listo yo tambien , javier garrido bañuls te doi 3 dias para que respondas amis privados , que me llames , que me envies el paquete o lo que sea , pero sino , te juro que yo voi a alicante a buscarte !!! pero de mi nadie se vacila .

de verdad que gente mas honrada hay en este foro !! te dan ganas de comprarlo todo !!

PD: parece ser que por aora todo se arregla .

2. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    penoso tio, gente asi sobra en este foro y en el mundo entero...

3. maxxis_xxx

maxxis_xxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues casi na el lio, a mi no me gusta ingresar dinero a desconocidos, por eso siempre que compro algo pago por contrareembolso ;)

4. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooder!!!!! Espero que tengas tu paquete o tu pasta.Eso de no admitido es muy sucio.Suerte.

5. Colner

Colner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale unos pocos dias, por las dudas, si no contesta........a la policia y denuncia al canto.

Paciencia

6. er nano

er nano nano el rey

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo conosco si kieres le pego una paliza de tu parte jeje ***** pos me extraña de garry eso xq nes buen xabl no se es muy raro..

suerte makina

7. cristo_dh_FR

cristo_dh_FR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo no digo que sea mal pive , solo me parece un poco mal educado de su parte que yo no le ponga impedimento alguno , y llegue el y me aga esto ...

paciencia , tengo bastante , llevo 20 y pico dias esperando , yo lo menos que quisiera es denunciarlo , ( mi padre es guardia civil y pa colmo es de valencia ) asi ke si se entera el ...

8. kaiku90

kaiku90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por mucho que lo denuncies no va a pasar nada, por que es muy poco dinero 55€ si huviera sido mas de 200€ le caeria una bueno, por que eso ya consta como delito, pero nose antes de nada aclarirlo... y si os vais a dar do ****** avisar!!!!!! para grabarlo mas que nada.... :p enga un saludete ^^

9. Krazy_minilla

Krazy_minilla Krazy triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami siempre ke voi a comprar algo por contrarembolso por ke asi cuando te lo mandas asta ke tu al mensajero no le das el dinero no te lo da y si no estas te dejan una nota de ke esta en algun sitio y eso es lo mejor por ke sino te estafan

10. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    hazle esto: :pc :boxing xDDDD:mrgreen:

11. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    se conoce q te los envie ...cosa q si no an llegado es por q los an devuelto el lunes lo aclarare.....

si me kieres buscar ..pos ya saves....vente con la bike y montamos ,si e aprendido una cosa es agrabar las peleas...q luego pasa lo q pasa...y no tienes pruebas...ajajajajaj

de es lo q tienes esperar al lunes.....por lo demas..yaves....esperare la paliza del nestor de momento!!!ejejej

12. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas yo siempre culmplo si alguien no em kiere ingresar la pasta le envio el pakete antes y luego el me la ingresa...(y soy yo el q me arriesgo)...

13. DHavid

DHavid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    conozco muy personalmente al garry y pienso que tiene que haber algo detras porque no sera mil cosas, pero humildad no le falta!
    y si quieres venir a alicante ven.......
    a malas vamos todos de todas maneras yo hablare con el poruqe nu tenia ni idea...

14. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo le aria una visita.... pero no a pegarle sino a recoger los frenos en mano XDXD aver k kara pone

15. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ajaja no la lies dhavid de ir a malas ...ajaaj esto se soluciona rapido el lunes!!!

16. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    god freeride no metas cizaña ******
    ajajajajaja

q va da igual..ejeje

17. DHavid

DHavid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya sabia yo que lo arreglarias... pero macho a la primera de cambio la peña ya va a saco...

18. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    el unico que he metido he sido yo xDDDD pero yo lo digo de coña.. xDDDD falta la respuesta del acusador...

19. LOKODH

LOKODH señor de la cantera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves a alicante y mata al garry! XD
    seguro k habido algun problema por ay es buen tio!
    saludos

20. cristo_dh_FR

cristo_dh_FR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , yo solo lo quise poner en el foro aver si dabas seales de vida , llevo una semana mandandote privados y no respondias , y otra semana esperando k te conectaras y me teias en no admitido , yo no iria a alicante a pegarle , pues no soi de los ke se pelean iria a ablar personalmente con el , ombre y si algun dia paso por alli trankilo que te avisare pa montar ... espero ke el lunes se solucione todo y pueda tener mi ermano de 12 años sus frenos :)

Compartir esta página