Bueno, pues a los hechos me remito: Lugar: Suráfrica carrera: mundial XC 2013 No he encontrado por aquí el santuario de Trek, pero estas cosas merecen un tema nuevo, así que , si alguien conoce casos similares, este es el lugar correcto para ello. Saludos.
Sólo le faltaba llevar rastrales y ropa de la época Hubiera sido la nueva mascota de foromtb clásicos
Eso es tener cariño a su montura, Y seguro que dio un repaso a mas de alguno con burra "ultimate", jajajajajajaaaaaa
Me recuerda a Eric Moussambani, el negrito aquel que casi se ahoga en las competiciones de natación de Sidney 2000... El careto de algún espectador lo dice todo. ... [video=youtube;r0ZePJy_nZw]http://www.youtube.com/watch?v=r0ZePJy_nZw[/video]
Molaaaaaaaaaaaaaa No todos tienen/tenemos recursos para burras de "muchosmiles" de euros y no por ello han de desechar sus aspiraciones deportivas.
Me suena que en Vail ´94 la selección de Uganda corrió con bicis prestadas ... P.D. Sí Señor, con dos ******* ¡!
A mí lo que más me mola es ver cómo un pro? del mundial baja los pedrolos con, exactamente, el mismo estilo con que los bajaría yo: andando ;D pd: +1 a la bici, claro que sí
Va con un ¡STX! y parece ser de la potente selección de Lesoto. Aún así mola mucho. El turco de la Sunn va con plataformas y Adidas de calle. Le falta la obsys y los Vs
Entonces ya somos dos, jajajajajajaaaaa Pues no me tengo que apear veces yo ya de la bici, tanto pa'rriba como pa'bajo, y es que los años.................................
No hay fecha de caducidad para una bicicleta en una carrera del mundial de xc? En otros deportes la máquina tiene una homologación para competir en categorías de máximo nivel de X años, claro que se puede seguir utilizando pero una vez pasada la fecha de homologación no puede competir porque no cumple el reglamento. Es que me ha extrañado que en la época que está el mtb dejen competir al chico de la foto con esa bici, que lo valoro y me gusta, pero me ha chocado.
Eso me ha parecido curioso, ¿todavía hay piezas de recambio para el stx?, o tenía la bici guardada para una ocasión especial y entrenaba con una del carrefull?
Depende con que bici . No porque no se pueda , si no por el aprecio que tengo alguna de mis máquinas . Para hacer el gamba tengo mi enduro , que la meto por donde sea. Pero mi oiz carbón y mis trek Y , esas las mimo mucho y no las meto por cualquier sitio Saludos