Alguien compra las race mountain (tope gama)

Tema en 'General' iniciado por marc15lh, 18 Dic 2008.

1. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas pues eso. Hoy he ido al carrefour y me he acercado alas bicis y he visto las tope gama de carrefour, las race mountain. Estaban guapas pero me parece vergonzoso el precio de una que costaba creo que 630€ o asi. Como puede ser que una bici de 630€ de marca Carrefour sin ninguna calidad de postventa ni nada cobren mas de 600€ por una bici que llebaba pulsadores Deore y creo que cambio deore tambien sino recuerdo mal. Alguien del foro a tenido la sangre fria de pagar ese pastizal por una bicicleta de esas? Yo esque de verdad, sale MUCHISIMO mejor una del Decathlon por ejemplo que ya son mejores. Si me tocase en un sorteo una all mountain esta claro que me la quedaria por ejemplo, pero pagar 600 y pico euros por eso vamos, ni loco.

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por 600€ tambien elegiria antes otras opciones sin dudarlo...

3. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, esque los componentes que llebaba esa que he estado mirando son mas o menos iguales que los que lleva la Rockrider 8.1, que ahora mismo esta a 550€ y similares a los d euna orbea master que cuesta pues 600€

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues las que e visto yo llevaban XT,mavic,juicy 3,bujes formula,horquilla RS,y no llegaba a los 600

5. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La que yo he visto pasaba poco los 600€ creo que 630€ y llebaba DEORE, frenos juicy 3, horquilla rock shox dart 2, cubiertas TIOGA.

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Creo que nosotros tres hemos visto la misma bici. Doble suspensión con amortiguador Rock Shox Bar, horquilla Rock Shox DART 2 con bloqueo en el manillar, llantas Mavic 117 con bujes Formula, frenos Avid Juicy 3, neumáticos Tioga, manetas de cambio Deore, cambio trasero Deore XT, desviador delantero Altus :crybaby y tirantes de carbono. La primera vez que la vi me dio buena impresión excepto el desviador delantero, la tija de sillin y el sillín (baratillos). Aquí estaba al precio de 713 €. Obviamente es más inteligente comprarte una bici de liquidación de temporada de marca conocida por algo más.

Saludos.

7. linu1986

linu1986 HRT Pilot

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues yo del carrefour y estos sitios ni me digno a mirar-las... Considero que cada cual a lo suyo, igual que no anirias a comprar la cena en una tienda de bicis tampoco me ire a comprar una bici a un supermercado!!! Cada uno a lo suyo y que no se metan por en medio, lo unico que hacen es rebajar el mercado y especular!!!

8. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Lo que me daría miedo de comprar la bici en un centro comercial es todo lo referente al servicio posventa, garantías, reparaciones y posibles problemas mecánicos. La gente que trabaja en estos sitios tiene que hacer de todo y no pueden ser tan finos como una persona que sólo se dedica a reparar y mantener bicis. Además que con el sueldo que les dan tampoco van los pobres muy motivados para aprender cosas nuevas.

9. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    yo desde luego no lo haria

Compartir esta página