Estoy mirando un neopreno y el modelo q quiero esta a muy buen precio en esta pagina. Alguien compro en ella?? www.wetsuitoutle.com Muchas gracias
Hola, yo he estado mirando tambien en esa pagina para comprar mi primer neo,al final me decidi por uno de wiggle.Esa pagina,creo,es bastante conocida y debe de funcionar bien,aunque ya digo yo no la he usado.Por otro lado te comento,si no me equivoco,esa pagina es de USA, si compras algo de mas de 120 euros lo mas probable es que te lo paren en aduanas.Lo digo porque ultimamente estan parando muuuuuchos envios,cosa que antes no eran tan habitual(sera el afan recaudatorio por parte del estado por el tema de la crisis,jejej),con el consiguiente aumento de coste del articulo(+- 23%). ¿Que neo te interesa?. Salu2.
Ya ya lo se, el tema seria decirle q ponga en la factura 65$ o asi. Asi cagan para ello, o eso espero.
por experiencia propia los vendedores de USA no ponen menos valor en la factura ni lo marcan como 'gift' como hacen los chinos....
Asegurate bien,yo en un pedido en china acorde eso y cabroncete del chino no me hizo caso,mi sorpresa fue que cuando recibi el paquete venia con el valor real...,menos mal que no me lo pararon.Aunque no se el motivo los envios del lejano oriente los paran menos que los de USA... salu2.