pues eso me quiero compar una santa cruz nomad y tengo pensado comprarla en ltmracing la pregunta es si son serios ? si tardan mucho en enviar los pedidos ? lo digo por la tienda esta en madrid y yo soy de santiago
pues es la unica forma de comprar una santa cruz en España a tráves de ellos yo le pillé hace años una nomad y me llegó en unos dias y tambien soy de Santiago asi ya te dijo que a Santiago llegan:smile: P.D un endureta por Santiago?de eso si que se ve poco por Santiago, a ver si coincidimos agun dia, saludos;-)
por el pedroso la voy a probar ojala nos veamos eso si hasta noviembre nada todo por la pasta jajaja el cuadro me viene desde usa sabes si tarda mucho en llegar ?
Si tienen en la tienda el cuadro, no hay problema. Si lo tienen que pedir a USA...... multiplica por 3 el plazo de entrega que te digan. Por lo menos esa es la experiencia que hemos tenido por aquí.
Yo les he comprado dos veces y siempre funcionan igual, piden señal y hacen el pedido a USA (uno mensual), si ya lo han hecho incluirán tu cuadro en el próximo pedido. Yo no he tenido problemas, el primer cuadro me llego a la fecha prevista y el segundo se adelantó una semana, para mi son gente seria.
Hola nomada3, yo he comprado una heckler hace 3 meses y sin problemas, me pidieron 300 a cuenta y en menos de un mes en casa, y eso que tuvieron que pedir a USA, son gente seria y se portan de cine. Saludos
Hombre, por lo que te cobran... no es que se tengan que portar de cine, es que te deberían llevar el cuadro a casa en una limusina llena de nenas. Pero bueno, tu tranqui, que el cuadro te va a llegar.
Otro que esta contento con ellos, a mi el cuadro de la nomad que también pidieron a Usa me tardó algo menos de un mes, aunque tuvieron algo de retraso con la fox 36 (que no había en España).