Alguien con 2 bicicletas y un Citroen C3 sin bola de remolque?

Tema en 'General' iniciado por El Juanma, 14 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Eso, que pretendo llevar dos bicicletas en un C3 sin bola de remolque, y le doy vueltas a qué es mejor, las bacas o el portabicis trasero sin bola, que me da más de un dolor de cabeza por la longitud de mi bici que es mayor que el ancho del coche, además de que parecen un poco falsos... tengo entendido de lo mejor es el portabicis con bola, pero entre poner la bola, homolagarla y comprar el portabicis es una salsa...
    Por cierto, sabéis si hay bacas que valgan para varios coches? Mi otro coche es un C4 coupé (que no puede llevar ningún portabicis trasero) y me gustaría poder cambiar las bacas cuando fuera necesario, pero las que ví por ahora no me valen para los dos.
    Saludos a tod@s, y gracias por adelantado!!

2. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor opcion es la bola, pero como bien dices sale por una pasta. De las otras opciones, el portabicis para el porton trasero no me gusta. Por un lado esta el tema de la Benemerita, que como sobresalga por los laterales, te falte la placa para señalizar la carga o no se vea bien la matricula ya tienen excusa para extender recetas. Y ademas, como me comentaba un amigo mecanico, el porton trasero no esta pensado para colgarle 40 kilos (aprox), asi que con el paso del tiempo, las bisagras del porton van cediendo, entra agua...
    Mi recomendacion es que compres unas barras para el techo que ajusten bien a tu coche, y luego un portabicis bueno.
    Bacas que valgan para varios coches... por lo general las bacas ya de una cierta calidad te las vendes por partes: por un lado las barras (que las hay en diferentes anchuras) y por otro lado los "pies" que unen la barra al techo del coche. En las tiendas de recambios tienen catalogos donde podras comprobar si te valen barras y "pies" para tus coches, o necesitas un juego de pies para cada coche y con las mismas barras te apañas.
    El inconveniente del portabicis en el techo es el ruido y que hay que acordarse de bajar las bicis antes de meter el coche en el garaje...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página