Queria preguntar, si entre nosotros, este amplio mundo de las dos ruedas, hay alguien con algun tipo de problema cardiaco, no muy severo que monte en bici. A mi hace cuatro años, me detectaron una fibrilacion auricular (F.A.), o sea una arritmia, y hasta la fecha sigo montando de forma cicloturista, intentando controlarme, sobre todo en las subidas, por que es cuando mas noto que me falta un par de ciclindros. A pesar de ello, llevo 34 años montando en bici, y hace 6 años, un vecino y yo, empezamos a juntar gente de nuestro pueblo para montar juntos, y esta labor, y el amor propio de seguir para adelante, me hace querer mas este deporte. Saludos.
Pues yo conozco de un amigo cercano que pedalea desde hace tiempo con arritmia,antes de ella andaba como un tiro,despues de ella sigue andando muy deprisa pero no tanto pues se tiene que controlar para no subir pulsaciones excesivamente,pero anda fuerte el tio,solo que tiene que tomar sus pastillas que le receta el medico,es ****** lo de la arritmia pero si no vas a exigirle muchas pulsaciones a tu corazon puedes vivir bien y pedalear fuerte cuando quieras,mi amigo tiene ya 59 años y arritmia desde hace 14 años pero ya quisiera andar yo como el,jejeje,suerte y dale que no pasa nada.
Gracias molinilloexpres,en eso estoy, en no decaer nunca, yo tambien me tomo mis pirulas, hay domingos que las rutas de 70 kms, las hago solo con el problema de las subidas, ahi, es cuando me vengo abajo. Yo soy mas joven que tu amigo, ahora 45 reciencumplidos, pero yo me empece a notar mal con 38-39, pense que era la famosa crisis de los 40, y trascurridos un año y medio aproximadamente en un electrocardiograma me lo detectaron, y desde entonces con pastillas.