Pues quisiera saber si se pueden llevar esta combinacion, y si alguien lo lleva que tal le funciona, ya se que lo mejor seria todo de la misma marca, pero de momento solo puedo tener esto y me gustaria saber si funciona correctamente. Lo he llevado para 9v e iba correctamente. un saludo
yo tenia grupo completo campagnolo y cassette y cadena shimano,no funcionaba mal pero no iba todo lo fino que tendria que ir..
pues mi record QS se entiende a las mil maravillas con la piñata Durace o Ultegra. en otras ocasiones he llevado cadena KMC ya que compaginaba casette campy o shim y ninguna pega. el cambio va fino fino y ni salta ni na y le va a pasar como con el titulo de aquella peli del Lute, Camina o revienta. para mua es lo ideal ya que en campy tienes repuesto de to y la piñata de shimano es mas barata asique......
Yo tenia en la anterior bici cambio y manetas Campy Veloce con cadena y cassette shimano(ultegra y 105) de 10v y me iba perfectamente Hubo que hacerle los ajustes pertinentes al montarlo, pero no más que al montar un cassette nuevo
LE quiero cambiar a mi trasmision ultrega con platos q rings, manetas y cambio centaur, y queria saber si va bien, aunque por lo que veo no muchos problemas. Gracias por las respuestas.
Grupo Campy Record de 10, rueda Neutron con nucleo Shimano y piña Shimano de montaña y va de maravilla. Salu2
Hola, con lo que quieres hacer tendrás un desplazamiento del cambio atras de 4,15 mm. y el piñon shimano tiene los espacios de 3.95 mm. es decir, puede funcionar pero no estará fino, la diferencia en cada salto es de 0,2 mm. Te quedaría mejor si le pones unas manetas y un cambio trasero de 11v cuyo desplazamiento atras es de 3,85 mm. esto es mas cercano a los 3,95 mm. de la piña shimano, solo una diferencia de 0,1 mm. No pasa nada por que te sobre una posición de las 11v. El cambio trasero campy no es necesario que sea de 11V, puede ser de 10V para que te vaya mejor con la cadena de 10V) Por el desviador delantero shimano no tienes que preocuparte no suele dar problemas. Saludos.