Buenas! Se me ha fracturado hace tiempo el cuadro de mi Ghost de carbono y como no me aceptan la garantía,me toca o arreglarlo o comprar uno nuevo. He visto en un post este cuadro por 499e nuevo: http://www.solidbikes.de/en/blade-am-18-m Queria saber si alguno tenia un cuadro de esta marca y como es la experiencia. Actualmente en la mia tenia 140mm delante y 120mm con la que hacia enduro del duro y dh porque no peso mucho, y creo que este cuadro me beneficiara mas por el ángulo que me dará delante (algo menor,mejor para dh) y porque me da 20mm de recorrido atrás.
yo tuve el magix, que es su enduro de 27.5 y la verdad que aguantar te aguantara seguro. este no los e pero como marca es fiable y los acabados son muy buenos. Si lo unico que quieres es sustituir tu cuadro es buena opcion. y ademas barata.
Yo estuve mirando el que dice el compañero...el magix y un proto que van a sacar. Tienen muy buena pinta,buenos acabados y buenos precios... Ten en cuenta q el precio es sin amorto,pero si te vale el tuyo,problema solucionado... Eso si...son pesados,es el único "defecto" respecto a tu anterior cube de carbono....que se irá algo de peso,pero seguro que está no partirá...jijiji