Alguien con cuadro de la marca Solid?

Tema en 'Enduro' iniciado por javserher, 1 Mar 2016.

1. javserher

javserher Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas!
    Se me ha fracturado hace tiempo el cuadro de mi Ghost de carbono y como no me aceptan la garantía,me toca o arreglarlo o comprar uno nuevo.
    He visto en un post este cuadro por 499e nuevo:
    http://www.solidbikes.de/en/blade-am-18-m

Queria saber si alguno tenia un cuadro de esta marca y como es la experiencia.
    Actualmente en la mia tenia 140mm delante y 120mm con la que hacia enduro del duro y dh porque no peso mucho, y creo que este cuadro me beneficiara mas por el ángulo que me dará delante (algo menor,mejor para dh) y porque me da 20mm de recorrido atrás.

2. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    yo tuve el magix, que es su enduro de 27.5 y la verdad que aguantar te aguantara seguro. este no los e pero como marca es fiable y los acabados son muy buenos. Si lo unico que quieres es sustituir tu cuadro es buena opcion. y ademas barata.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    Yo estuve mirando el que dice el compañero...el magix y un proto que van a sacar.
    Tienen muy buena pinta,buenos acabados y buenos precios...
    Ten en cuenta q el precio es sin amorto,pero si te vale el tuyo,problema solucionado...
    Eso si...son pesados,es el único "defecto" respecto a tu anterior cube de carbono....que se irá algo de peso,pero seguro que está no partirá...jijiji

Compartir esta página