Pues eso , que si hay algún alma caritativa que lo tenga, y pudiese colgar los diferentes tracks y waypoints, que trae, de los diferentes caminos de santiago, francés, inglés, etc. Lo agradecería un montón. Un saludo
En Wikiloc los tienes todos y en este mismo foro "grandes rutas camino de Santiago" .Normalmente estos caminos están señalizados con flechas amarillas y mojones con una vieira tallada o pintada (depende de la com. aut.) Saludos
Gracias por la info javiero_44, pero lo que busco son los tracks originales del garmin dakota 10 y los waypoints que trae incorporados, ya que un amigo de un amigo, que este a su vez era amigo de un amigo mío , lo ha comprado, no le ha hecho copia de seguridad, y los ha borrado, y quiero incorporarselos sin romper la cabeza buscando los tracks por la red. De todas las maneras gracias. Un saludo
Bueno pues que ya lo he conseguido, los tracks y los poi's, jejejejejejejejejejejejeje, le lhe dicho que se fuese al corte ingles comprase otro, le hicimos una copia de seguridad al de la caja, y ya tenemos toda la info. Por cierto trae una cantidad de poi's impresionante, yo he copiado todo para el oregon, tengo pensado hacer el camino en septiembre, así que nunca se sabe jejejejejejejeje. Un saludo
Que bueno, yo también quiero hacerlo, pero a finales de octubre, por el camino portugués. Se puede compartir esos poi's y demás?
hola compañero, el año que viene hago el camino y tengo el dakota 10, puedes compartir el cd de alguna forma?, gracias