Hola compañeros Este verano, a primeros de agosto, haciendo descenso en Pirineos tuve una caida bastante tonta a no mucha velocidad, pude haberme dado un piñazo del 12 en cualquier otra ocasión, pero me caí casi volviendo al remonte, no iba muy deprisa. El caso es que al caer se me retorció un poco la rodilla izquierda y note un pequeño clac dentro, en el lado interior de la pierna (el clacl fue muy similar a cuando doblas los nudillos) me levanté y me puse de pie sin dificultad, y me dolía un poco, pero tampoco era algo exagerado, no era un dolor tipo pinchazo, si no similar al de un golpe. Esperé un par de minutos y volví a coger la bici para bajar al remonte, y como vi que me seguía doliendo, decidí dejar de bajar lógicamente. Fui al médico al día siguiente porque aunque podía caminar el dolor me impedía hacerlo adecuadamente, la verdad es que la primera semana el dolor era intenso, sobre todo al apoyar el pié me dolía la rodilla, y tampoco podía plantearme montar en bici claro. El médico me exploró y movió un poco las piernas en diversas posiciones sobre una camilla, y me dijo que reposo y compresión con vendaje en la zona de la rodilla. No había hematoma y la rodilla nunca se ha llegado a hinchar. No obstante, el médico me dijo que si no mejoraba tras unas semanas de reposo volviera al médico. El caso es que hace més y medio ya de esto y he mejorado realmente bastante, sobre todo en los últimos días el dolor ha desaparecido al 90% y puedo caminar con normalidad si no me acelero demasiado, aunque noto algo de molestía todavía, pero no tiene nada que ver con el dolor de los primeros días, que si eran algo fuertes. No he vuelto a hacer deporte en este tiempo, y lo único que hago es conducir mi coche media hora por la mañana y otra media hora por la tarde y caminar un poco cada día, el resto del tiempo lo paso sentado en la oficina. Cuando estoy dos dias en reposo el dolor casi desaparece completamente, pero si hago alguna actividad un poco fuerte o estoy de pié más de una hora o dos me vuelve a molestar un rato, pero en pocos minutos, una media hora, vuelvo a encontrarme normal. También noto que las molestian bajan bastante con analgésicos tipo ibuprofeno. El caso es que como no se me ha terminado de quitar del todo y ha pasado casí un mes y pico, esta semana decidí ir al médico de nuevo en Madrid a ver que opinaba para saber si me podía olvidar del tema definitivamente y solo es cuestión de esperar un poco. Pero tras explorarme y para mis sorpresa me ha dicho que ¡puede que el menisco esté roto y lo tengan que operar y me ha mandado al traumatólogo! El caso es que la cosa mejora bastante día a día, y el dolor casi ha desaparecido, como os decía, al día de hoy es más molestia que dolor. En cualquier caso voy a ir al traumatólogo aunque se me quite el dolor, porque me ha dejado acojonao. ¿ Que opináis del tema ? ¿ alguien se ha roto un menisco y ha tenido síntomas similares ? *****, si el dolor va desapareciendo ¿ no será más bien alguna cosa tipo fisura o pequeño desgarro del menisco que pueda ir recuperandose ? Una vez me pegué un piñazo del carajo con la bici y me rompí un trozo de dedo y se me dobló el dedo hasta tocar casi la muñeca, aquello se puso como una morcilla, pero en este caso la rodilla siempre ha estado exáctamente igual que la sana. No se... En fin, que opiniones fundadas serían de agradecer ¡Un saludo y muchas gracias a todos!