Hola a tod@s soy nuevo en el mundo Enduro y no tengo mucha idea, de adonde ir a entrenar, ni rutas endureras, mantenimiento de la bici etc. Así que me gustaría unirme algún grupo con experiencia que este dispuesto a dejarse acompañar por un novato. Soy de Mostoles
En Mostoles hay una tienda que es Bike Republic que tienen un club de enduro con salidas todos los fines de semana. Entra en su web y échale un vistazo. Puede ser una buena opción.
Si quieres probar con nuestro Club mándame un mp. Si te gusta te haces socio. Todos los findes se hace algo (salida, carrera, viaje, etc). Por cierto, admitimos enduretas con culote, bolsa portaherramientas, bidón, manillar con cuernos...
Ah si? Que el sillín con esa bolsa seguro que no toca en la rueda.... Además de horroroso. Con lo bueno que es llevar las cosas en la camel. Y si eso la botella, porque si llevas camel ya no pinta nada y queda todo más limpio y no te dejas nada atrás en una caída. Pero si, será que el endurero de postal eres tú.
Sois la *****. Joeeerr la riñonera paso a mejor vida y el bidón es pq en esa salida no llevaba la Camel. ¿queréis que me deshidrate?? Silvertesbike, gracias por el consejo, entraré en la plaza, no le tengo miedo a los morlacos, siempre que vengan de frente.
Sois la *****. Joeeerr la riñonera paso a mejor vida y el bidón es pq en esa salida no llevaba la Camel. ¿queréis que me deshidrate?? Silvertesbike, gracias por el consejo, entraré en la plaza, no le tengo miedo a los morlacos, siempre que vengan de frente.