He montado una fox40 RC2 que he pillado de segundamano y me gustaria que alguien que tuviera la misma horquilla me midiese sus barras desde el reten hasta debajo la primera pletina, lo que tiene de barra y recorrido vamos.. a ver si me venia con el recorrido a tope o le puedo sacar mas. A mi me mide desde el reten hasta dar con la primera pletina 200mm... pero me parece raro que al tener 203 de recorrido, haga tope contra la pletina no :S, por eso he pensado en que a lo mejor no estaba puesta para sacar los 200mm Gracias gente de antemano, un saludo.
z.1 man tiene razon el recorrido lo tienes en 203mm . lo unico eske tenia la pletina baja. si de verdad lo kieres comprobar lo k tienes k acer es: cojer un baso de carraca de 32mm. kitar la tuerca superior izkierda de la horkilla y al kitar el tapon debe de llevar 4 arandelas de plastico(son negras) y luego tiene k tener el muelle. si es asi tienes 203 mm si llebas 3 pues 190mm - 2 arandelas 180mm - ...etc un saludo
jejejeje, si yo no lo digo porque sea un pijotero y me queje de esos 0,3mm si no porque me parecia raro, ahora sabiendo lo de las anillas, en un rato lo miro Muchas graciaaass tiooo!
Cepi, subele la pletina de debajo. Tendrás un MIN y un MAX. Ponlo en medio o un poco más abajo y si no te gusta subela al MAX. Es fácil y para toda la familia. Oye sacate el seguro para montar en bici que como os hagaís daño en el monte y nebado va a ser la movida.
Pues, si pusiera MIN y MAX no preguntaria pequeño aitor!.. que en mi dropoff lo pone, pero aqui no!. Que seguro ni que pollas!... si me ostio para eso pago un paston todos los meses a la seguridad social! deja de quejarte envidiosoo! jajajaaja Mañana subo las pletinas!
prueba a tirar de la horquilla hacia arriba agarrando las botellas por el puente que las horquillas de dh tienen un poco de recorrido negativo,es decir,que puede que tengas un trocito de barra que se quede metido(es normal que las horquillas tengan eso sobre todo cuanto mas nuevas estean)sino regula bien las pletinas ya que si topeas contra las pletinas es muy posible que revientes los retenes
No no ponen nada de min o max pero en la pagina de fox mira en el manual de montage de la 40rc2 y te viene la medida exacta que tiene que tener el final de la barra con respecto a la tija para que no tengas problemas de ojimetro
La horquilla Fox 40 se monta con la corona inferior ajustada 176,4 mm por debajo del extremo más alto de los tubos superiores. La posición de la corona inferior está ajustada de modo que quede una holgura de 6 mm entre el extremo inferior de la corona y el punto más alto de un neumático de 2,80 pulgadas (71 mm) cuando esté completamente extendida. No cambie la posición de la corona inferior. sacado del manual de fox
ENCONTRE EL PROBLEMA.... esos 176,4 en la mia son 188..... asi que luego subire las ***** barras! MUCHAS GRACIAS GENTE!, os debo unaaa!