Alguien con Frenos Xtr BL-M985 2012

Tema en 'Mecánica' iniciado por zarmapi, 18 Feb 2013.

1. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si alguien ha visto, oido o sufrido esto mismo. Puse unos Xtr el año pasado, la primera ruta estupendo, pero a la segunda un chirrido enorme cada vez que frenaba, el freno se quedaba como sin potencia, a veces al final de tantos frenazos.... Comenzaban a funcionar un poco. Bueno pues tendran aire pense... Purga,,,,Cambio de pastillas, pues parecen como cristalizadas... Y otra vez, en fin cambio de discos a ver si los avid heredados son el problema.... nada.Purgas.... pastillas, nada. Vamos estoy hasta LOS HUEVOS de los frenos
    y entiendo que **** puede pasar, un compañero que entiende de Frenos de coche bastante, le enseñe las pastillas y me dijo eso es el Calor, no paran el disco y se calientan destruyendose las propiedades del material, no fugan aparentemente .... En fin en mi desesperada busqueda de la solucion he visto en un hilo ingles a un tipo que le ha pasado lo mismo mas o menos.. En fin foreros lo dicho si alguien puede aportarme algo.

Saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.177
    es posible qe con discos peqeños se qemen las pastillas y no frenen,pero es un caso extraño,es posible qe cambiando el diametro del disco a mayor se solucione por lo menos qe te dejen alguno para provar.

3. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es otra cosa que hice cambie el disco de 160 a 180 Ice tech, puse el Xt puesto que el Xtr solo hay centerlock... y nada. Gracias de todos modos por tu aporte

Compartir esta página