Por saber si alguien lo pilló ahí ya que estoy interesado en comprar uno y parecen vendedores serios. Gracias
Yo no lo tengo " todavia" pero conozco gente y por comentarios de foreros que es totalmente recomendable, además creo que no lo vas a encontrar más barato
Yo lo compré en Travinautic el año pasado, total seriedad, en 48 horas en casa y contento con el trato recibido. Tienen página en facebook y ahí también se leen buenos comentarios.
yo ya no pongo na mas que parezco comercial jjejeej pero ya lo he puesto fui en persona adquirirlo y no veas la de bolsitas de MRW que habia pa mandar jejej aparte ya lo leeras por aqui en 48 horas en casita y algun forero incluso se le ha estropeado y le han dao uno nuevo, asi que tu mismo jejeje saludos
Yo el año pasado compre un cargador de baterias por correo y ningun problema y super rapido, y el Dakota 20 lo compre en tienda hace unas 3 semanas y un trato super correcto. Ayer llame para comentar un problema con las baterias, y me dijo que probara una cosa y si persistia el problema que fuera y me lo cambiaban al momento por otro. Mejor atencion casi que imposible. Ahh, y yo tampoco trabajo alli. Un saludo!!
Yo compre la semana pasada el Edge 800 y en 24 horas en casa, ademas me estuvieron respondiendo a varias preguntas sobre el aparato durante un par de dias y siempre han sido profesionales y amables.
Yo he comprado el garmin 705 y un trato excelente perfecto eso si yo he ido a la tienda jeje un saludo
sergio al final te has pillao el 705 ¿no? jejeje que lo disfrutes compi a port banus, yo hice igual para verlos insitu tanto el 705 como el legend etc etc y la verdad son buenos profesionales, venga lo dicho a disfrutarlo, ¿has comprao los mapas? saludos
Yo tambien he comprado el 705 en Travinautic por telefono. En 24 horas el aparatillo en la mano. Todo perfecto y muy buen trato. Salu2
A mi me interesa saber lo mismo que 6QLiencres. ¿Con el de 219 euros vale?, porque viene solo con el mapa base o merece la pena gastarse algo mas y pillarle con el Topo España 4 (+ DVD 259 y + Micro SD 269). Saludos
Yo me compre el 705 completo (con los mapas del topo V4). En lo referente a los mapas, tras revisar el topo v4 (de pago) y el topohispania (gratuito) me quedo con este último (de hecho en el gps solo llevo metido el topohispania). Yo no te recomendaría pagar por los mapas ya que las versiones gratuitas (que no piratas) son tan buenas o mejores que las de pago. Mira en el la sección de GPS del foro que tienes muchas opiniones al respecto. Salu2
yo si quieres te vendo mi garmin 705 por 200eu con pulsometro y con el topohispania instalado. a y con un año y medio de garantia... mi tlf 637542167