Alguien con Intense m3? Duda arandelas basculante

Discussion in 'DownHill' started by salalelo, Jul 5, 2011.

1. salalelo

salalelo Clan Topbike

Pues el tema es que tengo desde hace un tiempo una Intense m3 que no he usado demasiado, pero ahora que empiezo a usarla me doy cuenta de una cosa, los 2 tornillos de la bieleta superior que van al cuadro se me aflojan bastante, y no sé cual es la razón de que haga esto.

En su día cuando le cambié todos los rodamientos ví que llevaban arandelas pero puestas de cualquier manera (incluso en una parte había 3 arandelas pequeñas juntas) y las cambié por unas que eran mas o menos iguales y en principio quedó todo correcto, pero tengo este problema que me está fastidiando bastante.

Una opción es poner fijatornillos y pista, pero no me parece muy normal que se aflojen tan facilmente... Decir que esos 2 son los únicos que se aflojan, el resto queda perfectamente apretado.

La pregunta es, alguien sabe que tipo de arandelas lleva exactamente y donde se pueden pedir o es normal que se afloje y la mejor opción es la del fijatornillos?

2. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

no he tenido una m3, pero no eres al primero que le escucho que le pasa, yo usaria fijatornillos, ten en cuenta que al ir con rodamientos no afecta para nada al giro de la bieleta y asi te quitas de historias...

3. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

yo seguiria el consejo del te-remoto y le hecharia fijatornillos, y pruebas aber, si te va bien tira con ello, sino..., pues ya ponte a buscas esas arandelas

Share This Page