Alguien con la Manitou R7 tcp

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Trikie, 1 Ago 2009.

1. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas, hace un par de dias, he intalado una Manitou R7 TCp de 80mm y no estoy seguro de la presion que le debo de meter, ya que no tengo el manual al seer de segundamano. He leido por ahi, que el maximo para esta horquilla es de 140 PSI ...y tambien que hay que ponerle 1 PSI por Kg, pero nada concluyente.

A ver si alguien que la tenga puede orientarme. Peso 90kg, y ahora mismo la tengo entorno a los 120PSi ya que con 100 me parecia demasiado blanda.

Y tengo otra duda, la rueda del rebote (la azul que va debajo) cuantas vueltas entera da,desde el minimo al maximo. Es que he leido que tiene "Clicks" pero la mia no hace click de ningun tipo, y da como 3/4 de vuelta entre topes. ¿Es normal?

Un saludo.

2. Plant

Plant Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

tu mismo te has contestado. 90psi es muy poco hasta para 65kg. Para tu peso rondará a partir de 115psi.

En cuanto al rebote, si, es normal. Y los clicks, que yo sepa, es el regulador del bloqueo en la versión absolute.

Un saludo :)

3. pepevo

pepevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas
    Yo le pongo unos 100 psi para 63 kilos. Respecto a los clicks del rebote, me la dieron recien reparada el otro día y tenía 16 clicks de tope a tope. Cuando llege al tope y empecé a contar al revés para dejarla en un principio en el centro más o menos para empezar a regularla, dejó de tener clicks y tiene el cuarto de vuelta que comentas.
    Seguí probando y de vez en cuando salía algún click pero rara vez.
    No sé si me he explicado. Que los tiene pero dejaron de funcionar. En unos 500km se me quedó bloqueada en el fondo sin recorrido y en cuanto llegó esto de los clicks. Y yo que la cambié por una Fox porque dudaba de su fiabilidad...

Un saludo

Compartir esta página