Buenas busco algo de información de esa tija. La vi por wallapop por 45 nueva pero al buscar info, la encontré incluso mas barata en tiendas de fiar. Pero no he visto mucha info sobre ella. Alguien puede iluminarme? busco algo para empezar sin dejarme 200€ Seria para una cannondale Trail 3SL y aqui me pierdo con el tema de diámetros, el cierre es de 34.9mm y la tija pone que es de 34.9, asi que entiendo que debería servirme no? gracias a todos!!!
¿Es de cartucho? Tiene pinta, si es así ni con un palo. Lógico el precio. La A6 air si es de aire, pero estas A1 no pone nada que haga presuponer que sean de aire. El problema es cuanto te va a durar. Un mes, un año o un par de años. El cartucho si se estropea cuanto cuesta y donde se puede comprar.
*****, es que voy mas perdido que un pulpo en un garaje...... he vuelto a la bici despues de 15 y hay demasiada tecnologia y chuches a cual mas golosa!!! investigare, a ver si el que la vende en wallaopop sabe algo.... aunque por 23€ podria pillar un par Gracias por la respuesta!
Según la web https://www.limo-tec.de/en/search?q=a1m la tija son 179€ y si, es de cartucho, entre 59 y 69€. Aun asi por el precio de bike-discount lo mismo me sale a cuenta. Prefiero algo barato para empezar a comprar una de 200, que luego no me acabe de convencer y tardar 100o años en venderla
Pues si vale 23 si merece la pena, yo tuve una de cartucho y me duró mes y medio de uso. Una M. Aseguraté que funciona bien, preguntalé si sale rapido el sillín o va despacio. Si va despacio es sintoma de que al cartucho le queda poco gas, y por lo tanto poca vida y ni por 10 euros mereceria la pena.
no, no... en wallapop 45. En bikediscount 19.99!!!! nueva, bueno para la Cannondale trail 3 sl, 29.99 pq es de 34.9mm
Por ese precio te puedes arriesgar, a una mala tampoco pierdes mucho. Otra opción es buscar las tranz-x, que tampoco suelen ser muy caras y salen bastante decentes Para la medida, quita la tija que trae la bici y abajo suele poner. Si el cierre es 34,9 la tija suele ser 31,9
Gracias! si es el cierre es de 34.9 que lo cambie hace poco y me costo bastante encontrarlo. Voy a ver esas que comentas