Alguien con las Mavic Alpine?

Tema en 'General' iniciado por br1pg, 7 Dic 2012.

1. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Quiero comprarme estas zapatillas en una tienda online. Lo que no se es que numero pedir. He leido que en zapatillas mtb normalmente se calza un numero mas que en calzado de calle. Yo calzo un 40 1/2 - 41 y para las Mavic tenia pensado cogerme un 42. Ademas tengo el pie bastante ancho

2. mendizito

mendizito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes ocasion, de probartelas, mejor. Pero por los numeros que dices que usas, yo me pillaría un 41, no creo que tengas problema, de hecho, tenemos el mismo numero mas o menos, de calle, suelo tener un 40, pero no más, y me pillè un 40 de las alpine y perfectas, creo que en los numeros de las mavic es un 7, aunque no estoy seguro del todo, pero no creas que llega a ser un numero mas que con las de calle. Por cierto, son las nuevas, las ultimas que han salido? yo las que tengo son las penultimas, en negras y rojas, y estan muy guapas y comodisimas. saludos.

3. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Son las de 2012, deben ser las tuyas que las hay tambien en gris. Por cierto, que tal en verano, son muy calurosas?
    Yo dependiendo del calzado llevo o un 40 1/2 o un 41

4. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Acabo de fijarme que solo las tienen en el 42. Ahora dudo entre el 42 y el 41 1/3

5. mendizito

mendizito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en chain las tienen a 74€, pero son el 8 (42) y las grises y verdes, que tambien son muy guapas. Por cierto, para el verano, no he tenido problemas. y soy de cordoba, no te digo na y te lo digo to.

6. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En chain es dondelas he mirado pero solo tienen el 40 y el 42; y creo que necesitare el 41. El 40 tengo miedo que me sea justo

7. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,

Yo siempre he oido que las mavic tienen exactamente la misma horma que las adidas de running y las salomon por lo que, si te puedes probar una de éstas en cualquier tienda, saldrás de dudas.

Saludos.

8. nikko31

nikko31 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  9. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    975
    Yo de calle uso la 41 y compre la 41, no tallan más pequeño como Shimano

Compartir esta página