Alguien con lesiones isquemicas cronicas en una resonancia cerebral???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josemts, 23 Jun 2010.

1. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Pues eso, mirando un problema de oido me hicieron una resonancia y el informe dice que tengo pequeñas lesiones isquemicas puntiformes cronicas en la materia blanca bajo el cortex !!! en la evaluacion final pone que todo lo demas esta perfecto y que en resumen ... nada que sea valorable.... pero me ha asustado un poco, la visita con el medico la tengo dentro de mes y medio, alguien ha tenido un diagnostico asi? ya se que cada caso y persona es distinto y no pido que me digan exactamente que tengo, sino que si alguien ha tenido este problema o hallazgo nos cuente su experiencia... ya os considero como una gran familia y necesito desahogarme con vosotros, un saludo!!

2. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Supongo que he preguntado algo muy raro jaja, aunque creo que es relativamente comun...

3. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuántos años tienes?

4. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
  5. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos hallazgos son comunes a partir delos 60 años, sobre todo en personas con tensión alta y con otros factores de riesgo cardiovascular: triglicéridos y colesterol alto, fumadores, etc. No sabría decirte hasta que punto son anormales en una persona de 42 años, pero desde luego merecen una visita al neurólogo. De todos modos no te alarmes, forman parte del proceso normal de envejecimiento y a partir de los 40 ya se nota, queramos o no (yo tengo 43 :cry:)

6. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Tengo la tension normal, no fumo, sin colesterol, deportista.... la visita es con el otorrino por el oido pero ya me he apresurado a concertar otra con el neurologo (por suerte podre acudir a uno de prestigio), y austarme.... SI ME HE ASUSTADO!!!!! no dormi en toda la noche, si no hay nada como ser ignorante, pero la palabra isquemia me suena y demasiado... tambien he leido que a partir de los 40 ya se pueden dar, y que mucha gente ni se entera en toda su vida simplemente porque no se ha hecho una resonancia. Gracias por la respuesta.

Última edición: 24 Jun 2010
  7. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Por cierto, a que te dedicas?

Compartir esta página