Hola a todos Pues el caso es que me he comprado una llave dinamométrica Lifeline Essential de Wiggle y al agitarla suena algo como suelto dentro de la llave. A ver si por favor alguien que la tenga me puede decir si le ocurre lo mismo o por el contrario no es normal. Saludos!
Yo tengo la Mighty, y más que algo en el interior suenan las distintas partes que la componen, aunque ahora que lo dices alguna vez si me pareció que era un poco sonajero... Pero bueno, el apriete parece que lo hace bien, es decir, calibrada o no, se nota que cada punto ofrece más resistencia. Por último, acuérdate de guardarla siempre abierta (en 0 nm). Esto me lo dijeron en la tienda, supongo que para no dar de sí el muelle o el sistema que lleve.
Hola Alex! Diciendome eso, ya me quedo más tranquilo. Yo la he probado como dices, he ido dandole de 2nm a más y se nota que va apretando a medida que vas subiendo de nm. El funcionamiento parece correcto, pero el ruido me tenia un poco preocupado. Y tomo nota de la recomendación de guardarla en 0nm, lo desconocia. Muchas gracias
Hola, si está a 0 el muelle está suelto. Ves a un taller, que te aprieten algo con una dinamométrica a un par concreto y luego compraras con la tuya. Vas subiendo desde 0 poco a poco. Si salta antes de ese par o aprietas más el tornillo está mal regulada. Lo normal es que a ese mismo apriete salte.
A mi me pasa exactamente igual, y tengo la misma llave, LIFE LINE, comprada en WIGGLE. Suena algo dentro del mango, lo cual me mosqueó. Pero el caso, es que su función creo que la hace correctamente.