Buenas a todos. No tengo mucha esperanza, pero preguntar es gratis... Alguien con un megane 3 coupe que lleve portabicis de techo? He usado el de porton pero para mi gusto es un martirio... En caso afirmativo, que barras lleva y donde las compro? Mi duda esta en las ventanillas de atrás, como va enganchado? Muchas gracias
Hola, yo tengo unas barras en un Renault Laguna que por ser de las misma marca el sistema creo que serán muy parecidas. LO que si te recomiendo es que compres unas originales de Renault aunque valen una pasta yo las consegui buscando en segundamano por menos de la mitad de lo que cuestan en renault, al estar hechas para el coche se adaptan perfectamente y aunque las muescas que tienen el techo para colocarla son minimas una vez instalada queda muy segura. saludos
Buenas cocacolo3, el problema es que en la Renault no las venden, ya que segun ellos no existen para este modelo... Aunque luego por internt si las comercializan varias marcas, o en Feuvert y Norauto tambien las tienen... El miedo que me da es la ventanilla de atras, ya que no entiendo como puede ir alli encajado el pie de la barra..
Yo hace muchos años tuve un Marbella en el que en la parte trasera que no tenia puerta los soportes que se metian entre el cristal y el marco metalico de la carroceria, y quedaba muy bien sujeto.
Yo tengo las del Megane II que las utilizaba con el portaesquies. No se si sirven para el 3... Las mias iba a ponerlas en venta en el foro del Megane. Un saludo