Hola estoy pensando en comprarme un cuenta con pulsometro que vaya bien y no me de problemas, ya que el ultimo que me compre de la marca Sigma la verdad es que no iba fino del todo ya que cuando menos te lo esperabas no arrancaba despues de una parada y cosas asi. No me importa gastarme un poco mas pero que vaya bien, alguien lo tiene para darme alguna impresion del mismo. Saludos.
Tienes varios post abiertos sobre el tema. Aun asi, decirte que yo llevo el 600; es igual que el CS400, cambia la estetica y que se le puede poner para medir la potencia. Tiene un monton de funciones, de titos, pasas todo al ordenador y puedes ver un monton de cosas sobre lo que has hecho encima de la bici. La verdad que hay que estudiarlo a fondo, yo a dia de hoy no le he sacado todas las funciones que tiene. A nivel de interferencias y esas cosas yo no tengo ningun problema y la cinta del pecho es muy comoda. Bueno, espero haberte ayudado un poco.
Hola, la diferencia entre el CS400 y el CS600 es el tipo de transmisión. El CS600 utiliza WIND. Saludos
yo tengo uno y muy contento.... mide desniveles, soporta 2 bicis, adaptas la información a tus necesidades, descargas al pc ( ojo, infrarojos ) ...
Yo tengo el CS400 White y es la caña. Puedes ver muchisima información y es una verdadera pasada el Polar Protrainer. No he tenido problemas con el mas que en una zona donde el velocimetro tiene interferencias con la catenaria del renfe y me marca durante un segundo una velocidad de 180 km/h. El resto va muy bien.Te recomendaria que buscaras en el foro un post sobre las utilidades del CS400 y el CS600 porque si que es verdad que los manuales que trae cuando lo compras no te dicen mucho y es importante configurarlo correctamente. Un saludo
Yo tengo un cs400 y estoy encantado. Lo tengo ahora en venta pues acabo de comprar un gps. Esta practicamente nuevo, muy bien cuidado y comprado el año pasado