Pues lo dicho, de momento me he engorilado con el rotor RS4X y cuando algo se me mete en la cabeza... me gustaría saber si alguien con Trek Fuel EX7 lo lleva montado, la mía es del 2011, si es así si se lo montaron en tienda taller o si se lo hizo él mismo, no soy un zote de la mecánica pero disto mucho de los máquinas que hay por el foro. Estoy operado de rodilla y cadera y he leido maravillas sobre el sistema, gracias
Buenas cataclon. Yo en una Fuel no, pero llevo las rs4x desde hace 3 años en una rígida y solo te puedo hablar maravillas. Para las rodillas, el combo rotor system + automáticos crank brothers va perfecto. Los pedales porque no fijan tan firmemente como los shimano. Y el rotor, te da un pedaleo redondo mucho más cómodo. El no tener punto muerto se nota sobre todo en subidas donde con bielas normales irías atrancado, te invita a subir de cadencia. Lo único un poco pesado es el mantenimiento cada 3 o 4 meses, pero con dos llaves allen lo desmontas, y ya se puede limpiar y engrasar sin problemas. El montaje te recomendaría que te lo hagan donde lo compres, y eso que soy de los que les gusta meterle mano a las herramientas, pero... es algo complejo, yo no me arriesgaría. Saludos, Carlos.