Hola, estoy buscando una bici ligera para xc y marathon, ahora mismo tengo una santacruz blur TRc con la cual estoy encantado pero tambien estoy buscando algo un poquito mas racing para carreras de no mas de 4 horas. Lo que he leido de esta bici es que es muy rapida aunque algo incomoda, lo cual no me preocupa mucho ya que para cosas mas comprometidas tento la otra..... Alguien tiene esta bici? un saludo.
Hola yo tengo una en carbono, esta bici es ideal para carreras es una bici muy rapida y muy buena bajando, lo de incomoda me parece que es una tonteria tengo otra doble y evidentemente no se puede comparar a la doble pero esta y ninguna son bicis distintas y la sensaciones tambien. Yo te digo que si te gusta compratela no te va a defraudar en absoluto yo estoy flipao con el resultado. Saludos
Gracias por la respuesta, ire ahorrando poco a poco como una hormiguita hasta que me haga con ella.. jeje, un saludo.
Poned fotos de esas Highball!!!!!! Yo tambien tengo una pero me quedan un par de detalles por terminar.
Hola en este hilo tienes las fotos espero hacerlo bien la informatica me supera. http://www.foromtb.com/showthread.p...inio-opiniones/page8?highlight=santa+cruz+hig Saludos