Alguien con Specialized hardrock?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eloxx, 16 Ago 2009.

1. eloxx

eloxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he decantado por comprame una Specialized hardrock sport en azul que me encanta el cuadro pero he leido que el tipo de cuadro que lleva va mas dirigido a endure,DH,etc.. y yo lo quiero para hacer ruta(40-80KM) por caminos de tierra y barro con baches y cuestas.

Este es el cuadro haber si alguien que la tenga o que entienda me puede Aconsejar:

Por favor decirme algo ya que mañana quiero ir a por ella y no quiero equivocarme, he elegido esta bicicleta por que he leido que es un buen cuadro y yo busco eso un buen cuadro y poco a poco mejorando piezas por eso no quiero equivocarme y elegir un cuadro que no me valga.

Un saludo y por favor ayudarme

2. eloxx

eloxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada de esta bici ni conoce a nadie que la tenga por favor nesecito ayuda

3. subaru555

subaru555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas jo tengo la hardrock sin ser sport y estoy muy contento, el cuadro es muy comodo y jo sobretodo en els mes que hace que la tengo he hecho ruta y muy contento sube bien y baja mejor un saludo

4. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tengo una Hardrock sport pero de color negro y es una bici cómoda para todo, tanto subir, bajar o llanear.

5. el_uge

el_uge Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola yo tengo esa misma en amarillo le he modificado los frenos y le he puesto los pedales automaticos. por el precio me parecia la mas bonita, nose si la mejor porque no entiendo, pero estoy muy contento con ella. Los fines hago 60 km con ella y en subida y bajadas apenas llano y va de lujo.

Compartir esta página