alguien con specialized San Francisco

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por mykrofito, 6 May 2009.

1. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno, como ya he terminado la doble y la rigida, me queda ir a por mi "ciudadana" en estos momentos no lo tengo claro al 100% lo de la plegable, he pensado en un paso intermedio.... la specialized san francisco (globe) en version II que la tres se me hace cara, pues me gustaria oir opiniones, luego veo que el plato es de 42...pero que lleva atras o a que equivale?

2. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    no hay ninguna en el foro?

3. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    preguntale a zurruletasss,yo las referencias que tengo de ella es totalmente recomendable te hablo de la singlessped de la tres velocidades ni idea,ademas la single esta a un precio interesante
    un saludo

4. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    pues aqui en madrid no la hay solo hay la dos (3speed) y la tres (8speed) el mismo montaje con un cambio normal tambien seria interesante...y menos exclusivo

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.745
    Ya, pero como funciona un BMI olvídate que funcione un cambio normal...

6. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.745
    Para ciudad el Nexus de 3v está logradísimo. Si la ciudad es más o menos llana (Madrid) tienes más que suficiente.

7. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    pues tengo mucha curiosidad por probarlo....en el festibike las habia y no las probe tonto tonto tonto...

como puedo saber que multiplicacion interna lleva el cambio nexus?

8. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Hola,yo tengo la Centrum(que es la misma),lo que pasa es que me la requisó la jefa y se la tuve que regalar para reyes,con lo cual le metí un 32/18 que para ir a trabajar a ella le sobra,ya que aquí es totalmente llano.
    Yo la llegué a usar unas tres salidas en ss con 32/16 ,cubiertas de mtb de 1,9(que bel paso de rueda entre las vainas es justito)y pedales automáticos,que es lo que me gusta y va de vicio,y por la ciudad no la he llegado a usar o sea que poco realmente tre puedo ayudar,en mi blog verás en alguna entrada el proceso.
    Ah! y también le puse unos avid bb5 en principio que tenía por casa pero al final le puse ya definitivamente uns hayes sole hidraulicos para la jefa(que no se queje...je...je...)
    A ver si le hago una fotillo y te la pongo.
    En la que te pongo está con los bb5 todavía y las plataformas que lleva ahora la jefa.
    Saludos

Adjuntos:

Última edición: 8 May 2009
  9. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Yo tengo la Centrum, que es como se llamo antes que San Francisco.

La bici es muy comoda y manejable, aunque la posicion es mas "racing" que otras urbanas, por otro parte esta posicion invita a llevar un ritmo rapido en ciudad.

Yo la compre con cambio de 8 v. tradicional y ahora le voy a poner el cambio Nexus de 8 v. en el buje. Lleva frenos de disco mecanicos, que funcionan a las mil maravillas, aunque cuando la compre de no ser hidraulicos, hubiera preferido unos buenos V´s.

La semana que viene la voy a pintar, poner el Nexus y cambiare los puños y el sillin. Tambien la quiero cambiar los guardabarros, pues los que le puse, no me gustan y aunque como mejor esta es sin ellos, en invierno se agradece llevarlos.

SinpAsArde90

10. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.745
    Las relaciones de los Nexus vienen en la página de shimano.

11. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    vaya...ya aparecen las primeras y como me imaginaba es una bici que al final se tunea...

zurruletas osea que la tuya es SS hay posibilidad de montar un cambio tradicional? yo creo que es modelo ya no esta disponible y es una pena por que ademas ese cuadro en mate queda genial ....el toque retro de los avid mecanicos mas de lo mismo...si los quitastes no fue por falta de potencia de frenado seguro

orebike poner un buje nexus supongo que sera caro y dificil no...el cambio tradicional tampoco creo que le quede mal...en las nuevas ya no se podria montar al no tener patilla

mi chica y ha dicho que quiere una ...la de mujer es en color hueso

12. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Se me olvido poner una foto para que la vierais.

Adjuntos:

• globe.jpg
      globe.jpg
      Tamaño de archivo:
      139 KB
      Visitas:
      242
  13. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724
    mykrofito, con el cambio que lleva funciona a las mil maravillas, es curioso, por que el cambio no va cogido al cuadro de la bici, va en el eje del buje de la rueda.

El poner el Nexus, tecnicamente, no tiene problema, economicamente...una pasta, el buje Nexus cuesta sobre 200 (precio de mi tendero, supongo que en Chain, costara menos) y ademas tengo que cambiar la llanta, pues es de 32 radios y el buje Nexus es de 38 radios, tambien voy a probar si se puede poner se 28 ó 29 ó 700, vaya mas grande, a ver como queda. Cuando me lie con ella, abrire un post para teneros informados.

SinpAsArde90

Pd. Si le interesa a alguien la rueda y el cambio, la vendo a buen precio, tambien la delantera, pues pondre las dos iguales.

14. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.745
    Dirás de 36 radios...
    las ruedas de 700-28"-29" te entran... pero no creo que puedas poner cubiertas muy guesas.

15. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Gracias por la corrección Andreçao, con tanto numero me acabo perdiendo, yo sabia que la llanta de 32 no valia. No tengo intencion de poner cubiertas mas gruesas, el ponerla mas grande es por cambiar la estetica y por que diera un poco mas de desarrollo, sin cambiar plato, pero tampoco lo tengo claro.

SinpAsArde90

16. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    ****...como va cojido es cambio???? con esos colores me recuerda a las btwin ...mucho mas discreta para la calle

17. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    :babas son muy bonitas chulisimas esas plataformas redondas a mi chico tambien le gusta ese modelo y me ha convencido :baile

18. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.745
    Yo es que las ruedas finas, para ciudad es que no las veo. A no ser que siempre vayas a circular por terreno muy liso. Entonces están bien. Yo estoy haciendo cábalas a ver si en mi bici urbana me entran unas ruedas de 24" con cubiertas de 3.00" de ancho... Con discos, claro. Los V ya no valen.

19. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    en eso estoy contigo los slick de serie ....me parecen para otro uso....curioso lo del las 24" no te bajaria demasiado la caja del pedalier?

20. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116

Si quieres te regalo las plataformas redondas de la mía,las tengo con el plastico sin estrenar.
    Si me das la dirección por mp te las mando.
    Saludos

Compartir esta página