Alguien con TPV (trombosis profunda venosa)?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Tortugueta Racing, 29 May 2015.

1. Tortugueta Racing

Tortugueta Racing Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días

Finalment me han diagnosticado TPV en la pierna izquierda digo finalmente porque he estado más de quinze días con mucho dolor (apoyar el pie en el suelo era un suplicio), en el hospital me decían que tenía una rotura fibrilar el fisio que la rotura era pequeña pero que además tenia una contractura, pero yo cada vez peor, hasta que un traumatòlogo de la privada con una ecografia me dijo que no havia rotura fibrilar, que lo que tenia era una trombosis me receta eparina para que me pinche cada dia y un antiinflamatorio.

A la mañana siguiente en el trabajo lo paso fatal y la pierna cada vez más hinchada, por la noche voy a la seguridad social para que me haga la receta de lo que el médico de la privada me ha dicho que tome, y sólo verme me hace la baja directa y me envia al hospital con un informe porque no se fia de lo que me ha dicho el otro mèdico para que me hagan pruevas, allí con una simple analítica dicen que sí que tengo una TPV y de golpe me sueltan que el tratamiento dura 6 meses primero con eparina y luego con cintron, ahora descanso y que ya me llamaran para hacer una ecografía.

De momento no me han llamado ( eso que era urgente...) con tres pinchazos de eparina y reposo he mejorado un montón!!! ya no tengo la pierna tant hinchada, puedo empezar a caminar con normalidad y no me duele tanto.

Yo supongo que pronto podré ir a trabajar.... y con un poco más de reposo empezar ha hacer alguna cosa de deporte. La doctora de cabezera no me visita hasta el martes, de momento no se nada más.

Alguien que haya pasado por esto???? quanto tiempo de inactividad???

Muchas grácias!!!!!!!

2. Tortugueta Racing

Tortugueta Racing Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me gustaria rectificar el orden de las palabras, és decir en realidad no és TPV és TVP trombosis venosa profunda, és lo mismo pero mejor escribirlo de manera correcta

perdón por el error eso es que a mi celebro le falta algo :confused:....le falta salir en BTT estoy perdiendo las facultades por momentos :(.

Compartir esta página