Alguien con un culotte Castelli??

Tema en 'Accesorios' iniciado por Sancho, 20 May 2009.

1. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Buenas, resulta que me han regalado el culotte de la foto y en verdad es que los acabados son la leche, pero la cinta que hace de elástico al final de cada pernera me da que pensar, es como un tipo de cinta ancha elástica que parece que con el tiempo vaya a dar de si. Supongo que lo tendrán estudiado por que llevan varios años haciéndolos así, y además solo las ponen en los tope de gama, que no son baratos precisamente, pero es que estos italianos me da a mi que supeditan lo estético a lo práctico.
    Alguien tiene algún culotte que me pueda decir algo??

Adjuntos:

2. FrMan

FrMan Master of high climb

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el interior tiene compuesto de goma que se "agarra" a la piel, son los mejores porque no aprieta y no se mueve para nada.

3. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Bueno, la verdad es que como ha sido un regalo finalmente me lo he quedado. Está muy, muy bien terminado y estéticamente es la leche, la badana no es tan tocha como suele ser habitual en otras marcas y la sensación es que parece que se pega, solo lo he usado en una clase de spinning, ya os contaré que sensaciones tengo con el tiempo.

4. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tengo un castelli desde hace 2 años y me va de lujo

5. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy el encargado de la equipacion del club ciclista luis valtueña, la equipacion que compramos todos los años es de bastante calidad, pero yo tengo cultes castelli y son de los mejores.

6. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Pués la verdad que si que es cómodo, y se ajusta muy, muy bien, casi de más. Mi única duda iba encaminada a la cinta que remata las perneras que no es muy convencional.

Compartir esta página