hola,pues si hay alguien con una giant anthem q me pueda decir haber q tal va, si sube bien si pedalea bien,como baja, pesos,..... pues todo lo q me pueda decir! un compañero le gusta i me pide info!! muchas gracias!!!!!!!
Aqui uno presente con la anthem x2 del 2010. Sin palabras...el sistema maestro que lleva es una maravilla.Para ser una doble sube muy bién,casi ni se aprecia que lleves una doble,y bajando se comporta bastante bién.Piensa que todo su recorrido tanto del. como tras. es de 100.Es una doble para estado puro de rally..Yo hace una año que la tengo,y venía de una rigida y algo se nota pero es minimo..de todas maneras hay un hilo abierto aquí en el foro de "censo anthem" por allí estamos todos las que la tenemos,puedes preguntar por ahí tambien.
http://www.foromtb.com/showthread.php?533821-Censo-Giant-Anthem/page249 Ahi tienes unos cuantos jejejeje
yo tengo 2 compañeros que la tienen y contentisimos, cuando cambie de bici me la dejaron probar y las sensaciones fueron las que te ha contado jordi1899 ni mas ni menos, aunque sigo con rigida si me pasase a doble esa seria la primera de la lista