Hola estoy pensando en comprar un xc 6.0 y trengo duda con la talla. El pps me dice que por mis medidas necesito una S pero me parece pequeña.Alguien me dejaria ver alguna para salir de dudas? Soy de badajoz, lo agradeceria mucho
oye yo quiza tenga que ir a merida la semana que viene, te importaria que quedasemos para verla? Si puedes y quieres dime a que hora podrias y nos ponemos en contacto vale? Que tal con la canyon algun problema a todo bien, Me la recomendarias. Gracias
hola . quiero comprarme una canyon , qu es eso de poner las medidas en pps, a ver si me sale mi talla (177 y 85 de entrepierna descalzo) me podeis ayudar soy de un pueblo de badajoz?
perdon me confundi empiezo de nuevo Altura 174 Entrepiernas 77 brazos 70 tronco 87 A ver que opinais gracias
lapierre en la pagina de cayon tienen un sistema para ver que talla te conviene mas la abreviatura es pps per son palabras mas largas en aleman, pero esta en la pagina de canyon
PPS = Perfect Position System Con esa medida de entrepierna seguro que te dice una S ¿estas midiendo bien? Para la entrepierna lo mejor es que alguien te ayude. Tienes un video en ésta sección que te explica cómo hacer las mediciones para luego el PPS--> http://www.canyon.com/_es/pure_cycling_tv/index.html
por la tarde a la hora que quieras, paco_tarifa@hotmail.com ¿que si te la recomiendo? uffffff, yo he tenido un problema con la suspension delantera que venia con defecto de fabrica (una barra bollada en el interior )y he estado 4 meses sin bici, por lo demas genial , no te la compres con fox , el servicio tecnico es pesimo y canyon lennnnntosssss