Alguien conoce a este forero?

Tema en 'General' iniciado por Gaizka, 20 May 2010.

1. Gaizka

Gaizka Brujo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Alguien conoce a el forero Trisoriano? Tengo que ponerme en contacto con el y no contesta a mis privados. Gracias.

2. Gaizka

Gaizka Brujo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Bueno, no se muy bien por donde empezar. Llevo bastante tiempo intentando localizar al forero Trisoriano, pero nada. Parece que es imposible. Eso si, el se conecta al foro...
    Os resumo que todo es por la venta de un cuadro Sunn Exact que le vendi el ...1-6-2008 y todavia no me ha pagado. Por un problema personal he estado desconectado del mundo... un tiempo y ahora es cuando me he dado cuenta de que no me ha pagado.
    Tambien quiero aclarar una cosa. En las dos cuentas que le di, no hay ningun ingreso hecho, o por lo menos, no aparece reflejado. En el caso de que lo haya hecho y por alguna circunstancia no me haya parecido, PEDIRE PERDON Y RECTIFICARE ESTE MENSAJE. Pero como ni me contesta ni nada, ya voy a optar por no ser bueno...

El dia 1-6-2008 me manda un privado diciendome que se lo queda. Y yo le contesto que se lo reservo.
    El dia 2-6-2008 me dice que a ver si le puedo hacer el favor de enviarselo por Seur o Mrw por que si no no le da tiempo a montarlo para una carrera del fin de semana. Y asi lo hago. Y de paso le doy el numero de cuenta. (le envie el cuadro sin haber cobrado, pero asi soy...)
    El dia 3-6-2008 me dice que me hace el ingreso por internet.
    El dia 16-8-2008 me dice que ha estado enfermo todo el tiempo (mas de dos meses) y que no ha podido hacer el ingreso. Eso si, si mirais sus mensajes estuvo bastante activo en el foro este tiempo... Yo le reenvio otra vez el numero de cuenta.
    El dia 22-8-2008 le pregunto si me ha hecho el ingreso.
    El dia 26-8-2008 le vuelvo a preguntar si ha hecho el ingreso. El me dice que no le ha llegado el numero de cuenta.
    El dia 27-8-2008 le envio otro numero de cuenta.
    El dia 3-9-2008 me dice que esta mal este numero de cuenta. (lo compruebo y esta bien, pero bueno...)
    El dia 17-9-2008 le vuelvo a dar el numero de cuenta.
    El dia 10-10-2008 le pregunto a ver si me ha hecho el ingreso. No obtengo respuesta.
    Por problemas personales desconecto del mundo...
    El dia 18-5-2010 le vuelvo a preguntar. No obtengo respuesta.
    El dia 25-5-2010 veo que esta conectado en el foro se lo vuelvo a preguntar. Se desconecta y no contesta...

Todos estos mensajes los tengo guardados. Vivo en Bilbao e ir a Berlanga de Duero, Soria, donde vive, no me supone nigun esfuerzo, pero como vaya.... Me voy a meter en un problema gordo...
    Vuelvo a repetir que si ha hecho el ingreso, y por lo que fuese no se ha reflejado en la cuenta, pedire mil perdones en publico y pedire que retiren este post. Aunque podia haber contestado, no? Asi que que hago? Son 250 euros. Los portes los pague yo, por mensajeria privada, por hacerle un favor... Y aunque duele el dinero, no es mucho, pero algo es, es que se quiera reir de una persona.
    Espero que se pronuncie en unos dias, si no vamos a tener un problema...
    Un saludo y perdon por el toston...

3. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Hombre desde el año 2008, hasta la fecha creo que has tenido mucha paciencia, pero bueno, ponlo en conocimiento de los administradores del foro, seguro que te dan alguna solución.
    Saludos.

4. fanatics_bike

fanatics_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    espero que vaya bien, puedas aclarar y cada uno tenga lo suyo... ( osea te pague lo que te debe )
    seria bueno que se dignase a contestarte los privados.

Suerte compañero !!

5. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    hola amigo, como dice ferper, as tenido mucha paciencia, y me da a que respuestas tendras pocas, (espero equivocarme)
    NUNCA NUNCA se ha de enviar nada sin antes haberlo cobrado, o al menos si lo quiere ya y le corria prisa, contrarrembolso, (yo personalmente, hasta pido los gastos por anticipado)

espero que tengas suerte, es una lastima que se tenga que crear esta desconfianza en el foro....

6. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Abre un hilo en problemas y sugerencias y mira arriba en los adheridos como abrir un hilo de conflicto,hay unas pautas a seguir y los moderadores son muy estrictos en este sentido,un saludo que tengas suerte.

7. hdelash

hdelash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia que paciencia tienes amigo desde el 2008. Por desgracia para ti desde el momento que te dijo que se lo enviaras antes que le corria prisa ya no tenia intencion ninguna de pagarte, es triste que exista gente asi. Yo de ti seguiria luchando por el dinero y ya no solo por los 250 euros que despues de tanto tiempo ya casi ni les echaras en falta si no para que el jeta este no se salga con la suya.

Un saludo y mucha suerte.

8. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Suerte con el cobro, pero me da a mi que no te lo va a pagar.

9. mrbrown

mrbrown Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que Trisoriano no aparecerá por aqui (salvo pra dar su versión, si la tiene)
    Si que está mal la cosa que alguien puede quedar como un cerdo por 250 €

10. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Por lo menos ya sabemos su nombre para no venderle nada a este tio nunca más. Un saludo.

11. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Huy señor del scandium yo lo veo chungo chungo... pero pa mi que ese dinerillo esta perdido.

12. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Por que no vas al banco y te cercioras de que no te ha hecho el ingreso o que si te ha ingresado el importe del cuadro y despues empezamos con todos los tramites, suerte .

13. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A tenor de los hechos (son los unicos que conocemos), y sabiendo que esto no es diplomaticamente correcto, creo que el animal aprende a palos. Y nos guste o no el ser humano tiene parte de animal.

Yo soy tu y cogia con unos amigos y le pegaba un buen susto. No es correcto pero es que no hay manera de que la gente sea razonable en este pais de otro modo.

14. Gaizka

Gaizka Brujo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos y gracias por los mensajes de apoyo. Ya fui al banco y mire a ver si el ingreso estaba hecho. Y no era asi... Siempre te puede quedar la duda de si ha pasado algo raro, pero...
    Me ha contestado hoy con un privado y me ha dicho que cada vez que iba al banco le decian que el numero de cuenta estaba mal... He vuelto a revisar los datos y estan correctos, asi que...
    Espero que lo soluciones rapido y se aclare el tema. Ya os contare. Gracias.

15. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hazte una cuenta de paypal y que te pague a través de ella. A ver si tiene ******* de decir que están mal los datos.

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Pues a lo mejor, hasta pinta con un final bueno, pero desde el 2008.......................... ha llovido, y mas este invierno

17. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ke jentuza por culpa de estos indeseables pagamos otros las consecuencias,espero ke todo se solucione lo antes posible.un saludho

18. susote

susote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda paciencia tienes.
    espero que se solucione todo,suerte y un saludo.

19. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    suerte, aunque tanto tiempo del trato ....

Última edición: 26 May 2010
  20. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ves a cobrarle en mano hombre la direccion la tienes...

Compartir esta página