hago esta pregunta porque hace un tiempo conoci a NOEL, un chaval de Rute (cordoba) creia que teniamos buena relacción por el tema del buen rollo que habia entre nosotros y desde hace unos fines de semana que fui a su pueblo a una exposición de motos antiguas y con este pretesto hacerle una visita y cual es mi sorpresa que lo empiezo a llamar y no da señales de vida. Lo llamo muchas veces y despues no me devuelve la llamada. Anteriormente le mande un correo par aavisarlo y me da el visto bueno. y mi pregunta es: ¿le habra pasado algo? o solo esque no le viene bien mi compañia? si es solo esto no me importa, solo me decepciona porque creia que eramos amigos, tendre que dar la razón a mis amigos por el dicho de ''CONOCIDOS MUCHO PERO AMIGOS .....'' OS ROGARIA QUE SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME AVISE O DIGA ALGO SOLO ME HE PREOUPADO, GRACIAS!
tio esto hablalo con el, mandale un mail, l mandas un sms o pruebas a llamarlo si esta ya varios dias sin contestar contacta con su hermano o con alguno de rute pa saber si esta bien y eso...
solo lo conozco a el por el tema de que le compre una bullit y desde entonces teniamos una cordial relación. si vosotros, sois tan amables, volveis a hablar con el o algun familiar comentadle mi enteres yo le vuelvo amandar un mail.
olle rafa puedes enviarle un sms, o un mp en el foro o en el tuenti. si ya no contecta le puedes enviar un mp a su hermano, ruben diaz
enga, gracias por vuestra información. ah y cuanda pruebe mi vereda con sus saltos realizado el finde pasado, colgaré unas fotos y si os gusta os invito