Si alguien lo conoce que haga el favor de decirle que se ponga en contacto conmigo. Le vendi una horquilla y me dijo que se la mandara a portes debidos,el caso esque me hizo el pago ayer y al ir a mandarsela me dijeron en correos que existia esa clase de envio. Estoy intentando ponerme en contacto con el, tanto por telefono como por email, como por medio del foro, ya que la horquilla la tengo cobrada, para que me diga como se la mando ya que los portes los tiene que pagar el y no hay manera de localizarlo. Por eso si alguien lo conoce que le diga que se ponga en contacto conmigo ya que me jode tener la horquilla cobrada y seguir teniendola en casa. Gracias
No porqué dice que le hizo el pago ayer, lo que faltan por pagar (eso entiendo yo) son los portes Saludos
Pero puede poner la cantidad a pagar al recogerlo de lo que cuesta el envío. Me parece... no estoy seguro.
Puede enviarla por agencia a portes debidos.... pero no se si aumentará mucho la cantidad o será similar.
Correctísimo. Manasela contrareembolso justamente por la cantidad que te cuesta mandarsela así. En Correos te lo calculan.
Ya mire de mandarla contrareembolso cobrandole nada mas los gastos de envio,pero le sale mucho mas caro,mandarlo normal son 9€ y si se lo mando contrareembolso tiene que pagar 15€. Por mensajeria si se puede mandar a portes debidos en algunas empresas,pero tienes que tener contrato con ellos.
Por mensajeria puedes mandar por cualquiera a portes debidos sin tener cuenta con ellos, es correos quien permite mandar a portes debidos abriendote una cuenta. Saludos.
Decenas de envios por SEUR, NACEX, MRW... Y jamas he tenido que abrirme cuenta. Ir con el paquete, dar direccion y telefono del destinatario, y ellos mismo te preguntan si es a portes debidos, en todas funciona igual. Saludos.
Cierto. En otras, no sé, pero en MRW llevar el paquete, dirección del destinatario, portes debidos y listo, sin cuenta ni nada. ¿Estás seguro? El contra reembolso tiene un precio de 1.67, más los 9 que tú dices del envío normal como paquete azul. Tienes un calculador de tarifas en la web de correos. Saludos.